Elecciones 2021
Aparecieron afiches de Santilli con Macri y en el PRO dicen que es campaña sucia
Desde la oposición confirmaron a LPO que no hicieron los afiches que aparecieron en Tigre en la previa del lanzamiento de campaña.

El lanzamiento de la campaña de Diego Santilli para las elecciones del 14 de noviembre, que se realizó este mediodía en un club de Tigre, tuvo una nota de color con una picardía típica de campaña.

En la previa del acto la localidad del norte del Conurbano bonaerense apareció empapelada con afiches de Santilli junto a Mauricio Macri, con la tipografía y las marcas de la campaña de Juntos.

Las imágenes llamaron la atención porque el ex presidente no suele aparecer demasiado en la campaña bonaerense y mucho menos en el Conurbano, donde Macri tiene números malos.

Desde el equipo de Santilli confirmaron a LPO que ellos no hicieron los afiches y tampoco saben quienes fueron los autores, aunque los atribuyeron al Frente de Todos.

"Campaña sucia. Están desperados", respondieron desde la campaña bonaerense, donde además recordaron que Juntos le ganó en Tigre al peronismo unido.

Los afiches de Macri duraron poco porque este mismo jueves fueron tapados con los afiches oficiales de la campaña, con Santilli Facundo Manes y Graciela Ocaña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
La unica alternativa es Javier Milei
5
Jajaja rey garbanzo, excelente!
4
Haganle lo mismo, opos.
Pongan fotos de Alberto con su ex jefe politico Cavallo, mas Golosa Gas.
Pongan las fotos de las jodas y puteriiioosss de Olivos.
Pongan las fotos de la gente de Lufry contando los billetes en el 7 (y de paso rompanselo a los kakeros)
Pongan las fotos de Lazarin y sus muchachos contando los billetes en la Rosadita.
Pongan las fotos de la vieja cartera en Seycheles.
Pongan las fotos de lo que cuesta un kilo de carne comible y que una jubilacion minima alcanza para 23 kilitos
Pongan las fotos de cuando el gordo inutil dijo que el verde a 60 esta bien
Tantas fotos pueden poner opos.
No importa opos lo que ustedes pueden poner, quen nuestros trols como el #1 salgan a militar la defensa de las campañas sucias.
Vamos, vamos troleros, a defender la campaña sucia (como su tronera que expulsa gorgojos y como su alma) que despue sles mandaremos a sus ranchos pan de polenta y para que lo disfruten agreguenle jugo de gorgojo licuado.
EL Rey, pronto irá a MIAMI, ustedes nuestros queridos trolls, seguirán en LaMatanza


3
Jajaja ???. Asociarlo a su jefe político es campaña sucia?? Jajaja ???
2
Es increíble que para Santilli aparecer en una foto con Macri sea campaña social.Porque no se hacen cargo que son parte de lo mismo y Macri es el Jefe del Pro.
1
Y qué problema tiene santilli, si hasta hace dos años nos dijeron que macri era el mejor presidente de los últimos 70 años y debía ser reelecto... o ahora lo quieren esconder...???