Gobierno
Gabriela Cerrutti se suma al Gobierno para trabajar en la "comunicación"
La diputada porteña se incorpora al gabinete, pero en principio no sería la vocera de Alberto Fernández.

 Gabriela Cerruti apelará a su viejo oficio de periodista en el nuevo rol que está por asumir. Se incorporará al gobierno de Alberto Fernández para trabajar en las políticas de "comunicación", aunque no está claro el rol ni el lugar que ocupará.

Inicialmente había trascendido que podía ser la nueva vocera del Presidente, pero esto se descartó. Si bien no está claro en que lugar trabajará, fuentes oficiales creen que será bajo en la órbita de la Secretaría de Comunicación y Prensa que conduce Juan Ross, el sucesor de Juan Pablo Biondi. 

En principio está descartado que trabaje en la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, que conduce Valeria Zapesochny y que administra la pauta oficial y los medios del Estado.

Cerutti concluye su mandato como diputada nacional a fin de año y por cuestiones internas, desistió de buscar su reelección en estas elecciones.

Su incorporación a Comunicación suma otro actor de peso al extraño organigrama que creó Alberto Fernández para el área, con dos Secretarías de Estado paralelas que por momentos se cruzan en las tareas a su cargo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
La cara que tiene esa extraviada...esa mirada de desquiciada total.

Más que Cerrutti la llamaría Mercatutti...
7
El odio resentimiento la envidia e ignorancia sigue sumando peronismo.
6
Infeliz...

Si el mensaje que mandas no llega...es porque algo no están haciendo bien.
5
una compañera que sabe y tiene identidad peronista. en los 90 dejó el cargo docente en la facultad de plata para ir a trabajar con menem, que le permitió escribir su biografía y obtener un cargo en el ejecutivo de entonces, después el país cambió y estuvo con ibarra y al mism tiempo página 12. después volvió a la política como en los 90 pero con el gran néstor, fue legisladora y ahora vuelta al ejecutivo como antaño. no jodan con eso de que no tiene trayectoria.
4
La gente de JXC está festejando por esta noticia
3
Haran equipo con Goebbels, un lujo
2
Hitler ya aviso que no se puede sumar.

En fin, otra muestra de la esquizofrenia reinante en el gobierno, esta pelotuda que no existe politicamente, abre la boca y es una imbecilidad tras otra, representante del progresismo berreta de barrio norte, en el mismo ministerio que manzur.
1
Siempre los mismos esperpentos. Hace rato da vergüenza este gobierno. El peor gobierno de la historia, por lejos.