Diputados
Macri vuelve al país para declarar en la causa de espionaje ilegal
Lo anunció Hernán Lombardi. Aterrizará el 19 desde Miami y responderá a las preguntas del juez Bava al día siguiente.

Mauricio Macri retornará al país el martes 19 y se presentará a declarar el miércoles 20 en el Juzgado Federal de Dolores ante el juez Martín Bava, que lo citó a declaración indagatoria en la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a los familiares de la tragedia del submarino ARA San Juan, en la que fallecieron los 44 tripulantes.

"Llega el 19 y se presenta el 20", anunció este sábado el candidato a diputado nacional por Juntos y actual secretario de Movilización del PRO, Hernán Lombardi, en declaraciones a CNN radio. Se trata del único candidato al Congreso que pidió y logó ubicar Macri antes de irse a Zurich y desentenderse del cierre de listas, molesto porque María Eugenia Vidal no había querido competir en la provincia de Buenos Aires.  

Macri elude la orden judicial y se queda en Miami enseñando "liderazgo político"Macri tenía que declarar esta semana pero se quedó en Miami y acercó una nota a través de la presidenta del PRO Patricia Bullrich. Bava reprogramó la citación para el 20 de octubre y Lombardi confirmó que estará presente.  

"Macri fue a recibir un premio en Nueva York. Fue a presentar su libro en Miami. Está inaugurando una nueva cátedra de economía que va a empezar el año que viene y tiene que ir a la Fundación FIFA en Qatar. Lo hace a la luz de todo el mundo", dijo el futuro diputado.

Macri con Dujovne y Calcaterra en el restautant Cipriani de Coconout Grove.

 El ex presidente aún no presentó abogado en el expediente en el que está imputado desde el inicio de la investigación, aunque se presume que en los próximos días asumirá el cargo el letrado Pablo Lanusse, quien ya lo defiende en otras causas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Ojalá lo metan en cana por el bien de la patria
7
Tempus la tenes clara. Fijate el tipo no se postulo a nada ni en 19 ni en 21 buscando siendo el que maneja la justicia un gobierno que lo detesta. Y el tipo tranquilaso. Si es cierto es el rey. Que le vas hacer. Algunos nacen de una manera y otros de otra. Injusta la vida viste. Seguila mamando.
6
Pepelotudo canteros. Seguí pajeandote con la idea de que Macri va en cana. Lo importante acá es que te sientas bien
5
Tempus. Subí un poco el nivel. Cada comentario tuyo más pelotudo que el anterior
4
Cambien el nombre de Mauricio por Cristina, y esta es una nota de 2019.

Como aburren con el jueguito pelotudo este.
3
Macri, se convirtió en un
" objeto a manipular " q servirá para hacer campaña y recordar los errores de su gobierno con la esperanza de restar votos en las generales de noviembre.

Están haciendo psicopolitica,
( Lo mismo que hacía mm con CFK )

2
Qué bueno, su majestad mauricio se hará tiempo para declarar ante la justicia... así lo anunció lombardi, el bufón del rey mauricio.
1
Clarin le ordeno esta mañana dejar de hacerse el tonto y venir que ellos se encargan de cubrirlo.