Santilli le pegó a Kicillof por regalar viajes de egresados: "Dejen de subestimar"
"Podrían haber comprado 150.000 computadoras", dijo el candidato a diputado, durante una visita a Mar del Plata.

Diego Santilli cuestionó a Axel Kicillof por regalar viajes de egresados a 220 alumnos mil de la provincia de Buenos Aires y consideró que no tendrá ninguna repercusión electoral. 

"Si creen que pueden influir en el voto, están equivocados. Dejen de subestimar a los bonaerenses", señalo en Mar del Plata, donde recorrió la ciudad con el intendente Guillermo Montenegro y los candidatos locales.

"Lo que hay que hacer es ir a buscar a los 500 mil pibes que abandonaron la escuela y cumplir con los 180 días de clases obligatorios que necesitan nuestros hijos", se lamentó. 

Y sostuvo que con el dinero que demandarán los viajes "se podrían haber comprado 150.000 computadoras para que puedan estudiar nuestros jóvenes. O podrían haber construido 28 escuelas secundarias", ejemplificó Santilli.

"Los bonaerenses y los argentinos quieren un cambio de rumbo. Es espantoso el espectáculo que estamos viendo en estas últimas semanas, donde se regalan heladeras y bicicletas. De la noche a la mañana se terminó la pandemia. Hicieron un acto hace pocos días de 40 mil personas donde violaron los propios protocolos que ellos hacen, y ahora regalan viajes de egresados ¿Esas son las prioridades del gobierno?", ironizó el ex jefe de Gobierno.

La recorrida incluyó una reunión con vecinos y comerciantes, y luego realizó una caminata junto a los candidatos a senadores provinciales Ariel Martínez Bordaisco y Alejandro Rabinovich, y el candidato a concejal Fernando Muro. 

"Como ciudad turística nos sirve, pero creo que como sociedad nos sirve el esfuerzo, no el regalo", señaló en referencia a la medida del gobernador y los viajes de egresados. 

La beca para hacer el viaje de egresados será para quienes cursen el último año del secundario en el sistema público o privado, que en la provincia de Buenos Aires contempla subvenciones. 

"Habrá un registro donde se pueden inscribir las agencias. Son viajes y paquetes completos por hasta $30.000 por chico. Estos viajes se van a realizar después de la temporada: febrero, marzo y abril, así que también es un anuncio para todos los destinos turísticos", anunció Kicillof.

Santilli le respondió desde Mar del Plata. "Están subestimando a la sociedad argentina y bonaerenses creyendo que va a influir en el voto. Ese no es el camino. No hipotequemos el futuro de los bonaerenses y de los argentinos", afirmó.

El ex vicejefe de Gobierno informó además que continuará la campaña con el candidato derrotado Facundo Manes. "Con él y todo su equipo compartimos los mismos valores, estamos unidos en un proyecto de provincia y de país y crecemos en la diversidad. Hoy estamos juntos y unidos, trabajando en esa unidad de valores, en esa unidad de conceptos, en esa unidad de proyectos", cerró.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
El gran paseador del Conurbano (un pelirrojo) que no mueve amperímetro.

No me preocupa ese sujeto, lo pueden mandar a Neuquén y va.

Chantanes, ni te digo...son de terror...
8
El colorado es un soldado del progresista Larreta. El unico jugador honesto es Javier Milei
7
Tempus. Que resentido que estas. Groncho peroncho. Por dios. Y espera después del 14. porque ahí sí te suicidas
6
Y tiene razón el colo, es de cuarta lo q está haciendo el enano poronguista
5
No estan subestimando, colorado, todos estos chicos de 17 años que no fueron a votar a la paso, van a votar en la general.
Move el culo para lograr que mas gente vaya a votar en el interior y en el primer cordon, en el conurbano profundo te van a abrir el orto.

Y no deberias indgnarte tanto, tu jefe hizo literalmente lo mismo despues de las PASO en 2019.
4
Para santilli sólo está permitido regalar blanqueos impositivos para la familia del presidente macri, aumento de tarifas para edenor y edesur, aumentos del peaje para autopistas del sol, bajas de retenciones para las mineras y los terratenientes agropecuarios... esos son los regalos pro... manga de cínicos.
3
se llama manzan,colo.los madrugaron...
2
Este individuo, cuyo lider incendio y mando a reprimir a gebte humilde sin casas, quiere hacernos creer que le preocupa la educacion o la situación de los pobres. Notable de un personaje cuyo gobierno bajo el presupuesto educativo los 14 años de gobierno que llevan en CABA, que cuando fueron gobierno en PBA volaron dos docentes por falta fe inversión.
1
Hola como cuantas cunptadoras dieron en 6 años en CABA? Cero. Deja de mentir Colo. No te interesa la educación. Bakaste el presupuesto de educación en CABA.