Cristina respaldó las becas para viajes de egresados de Kicillof
"Cuando Macri le blanqueaba plata a la mamita no decían nada", acusó la vicepresidenta. Los diputados bonaerenses emitieron un comunicado.

Cristina y Máximo Kirchner salieron a bancar a Axel Kicillof por su decisión de financiar viajes de egresados a 220 mil estudiantes de la provincia de Buenos Aires, cuestionada por el candidato de Juntos Diego Santilli. 

La vice le respondió a la tapa del diario Clarín que alude a la medida como parte de la campaña electoral. "Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada. Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vió pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco".

Santilli le pegó a Kicillof por regalar viajes de egresados: "Dejen de subestimar" 

"Ahora si Axel subsidia con 30mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios de PBA, medida a dos bandas para los sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia, eso sí es "un regalo" andaaaa... ", completó la vice, haciendo uso de un latiguillo del programa de Marcelo Tinelli hace dos décadas.

Máximo envió un comunicado en respaldo a la beca de viajes de egresados firmado por tres diputadas de la provincia de Buenos Aires: Florencia Lampreabe, Vanesa Siley y Jimena López.

"Es una medida fundamental no solamente para la reactivacion de una industria muy golpeada como el turismo sino que ademas es una medida que apunta a nuestros jóvenes para devolverles cosas que necesitan como el esparcimiento, la diversión y el encuentro", señaló Siley. 

López dijo que "dinamiza la esperanza" debido a que muchos chichos y chicas no pudieron "cerrar un ciclo de sus vidas y llevar adelante sus viajes de egresados".  Lampreabe consideró que "ahora que empezamos a salir y se puede volver a disfrutar, la oposición y sus voceros nos quieren tirar para atrás. No quieren que estemos mejor. Todos merecemos ser felices, todos merecemos poder viajar". 

"Las cosas empiezan a estar mejor, se empieza a sentir la reactivación. Más de 4 millones de personas viajaron a distintos destinos del país por el fin de semana largo", completó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
La eterna metodología del peronismo para mantenerse en el poder; COMPRAR LOS VOTOS, DE LA FORMA MÁS VIL ...!!!
8
Me pregunto lo siguiente. Los ciudadanos comunes no tenemos un arma legal para impedir estos atropellos de un Gobernador.? Recordemos que también les dio dinero a unos ocupas para que dejen un terreno que habían usurpado .En un país normal a este sr ya le hubiesen hecho un juicio político, por malgastar el dinero que los contribuyentes abonan para otras prioridades pero sabemos como son los políticos argentinos y entonces vuelvo a reiterar la pregunta. Nosotros los de a pie nada podemos hacer para evitar que un Gobernador dilapide nuestro dinero a su antojo para hacer política?
7
Metanse en el orto la huevada esa del viaje, de dónde saca la platita Axel sino de Nación??? Y el federalismo donde quedó Cris??
6
Cristina canjeó con el petiso a paula español por viaje de egresados gratis para todes.
5
este gobierno ni se les ocurre volver a la cultura del trabajo!!! qué paupérrimas las medidas desesperadas por recobrar votos.
4
Que burrada de Cristina... los gruesos errores del macrismo no hacen mejor la pésima decisión de derrochar dinero y rifar la economía por quedarse con más legisladores.
Espero que el 14/11 el pueblo vacune a tan mala gestión.
3
si tienen que dar una explicacion ... eso dice todo
2
mas hipócrita no puede ser, que tiene que ver el blanqueo de la MAMITA DE MACRI???, con que uds regalen plata que no es de uds, si regalaras toda la que te robaste vaya y pase, pero este regalo electoral para que sigan haciendo lo que quieren, es terrible para los que trabajamos y no nos alcanza por inflación, o sea para que vos sigas manejando la justicia y te sigan sobreseyéndose nos vamos a fundir todos... .. las cosas no empiezan a mejorar , no hay trabajo genuino, hay derroche de dinero que nos va a salir muy caro, tanto la deuda de Macri al FMI, y la joida esta que arman KICICLOF, la vamos a pagar los de siempre, por que Macri es millonario , vos tienes 29 propiedades y 2 sueldos que llegan a 1 millones de pesos, o sea no les importa nada, con tu cinturón comen 3 familias por mes
1
Y si ahorran el dinero del viaje de estudio y lo utilizan para generar trabajo genuino para la gente recién recibida, no sería más productivo para el pais !!!