Elecciones 2021
Massa le propuso a Alberto convocar a la oposición después de las elecciones
El líder del Frente Renovador planteó la necesidad de acordar políticas de estado pero pidió que "definen que modelo quieren para el país".

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, instó a la oposición a reunirse con el oficialismo luego de las elecciones del 14 de noviembre. 

El líder del Frente Renovador planteó, en diálogo con Radio 10, que en la oposición no hay una única mirada en relación a cómo llevar a adelante las políticas de estado en el país.  

"No está claro si la oposición tiene su mirada puesta en lo que pudo representar en términos de endeudamiento, fuga y festival de bonos y tasas Caputo, Dujovne y ese equipo, o si hay otra idea económica para adelante", sostuvo.

Uno de los líderes del Frente de Todos continuó: "Hoy la oposición está más apalancada en la idea de mostrarse como contraposición al Gobierno que en presentarle un programa de desarrollo económico a la Argentina".

Diputados quedó paralizado y Massa negocia con los bloques chicos para destrabarlo

"Está obligada la oposición a mordernos la mano y decir que no, pero entiendo que después de noviembre la responsabilidad que tenemos todos respecto del deseo de desarrollo económico, de crecimiento y de recuperación del ingreso de los argentinos los va a obligar a reflexionar y a sentarse a la mesa para buscar un acuerdo de Estado alrededor de temas centrales", aseguró el tigrense.

La oposición viene de no dar quórum para el tratamiento de la ley de etiquetado frontal e incluso María Eugenia Vidal reconoció que quiere el cargo de Massa luego del 10 de diciembre. Al repecto, Massa reflexionó: "Hay temas que tenemos que aprender a sacarlos de la discusión electoral y a trabajarlos de manera conjunta sin que eso implique ceder en términos de las ideas o del electorado que uno representa".

Massa también respondió las críticas de los que cuestionan las medidas del Gobierno luego de la derrota en las PASO y destacó que el oficialismo "está obligado a reactivar los motores de la economía y de la recuperación del ingreso".  

La oposición está obligada la oposición a mordernos la mano y decir que no, pero entiendo que después de noviembre la responsabilidad que tenemos todos respecto del deseo de desarrollo económico, de crecimiento y de recuperación del ingreso de los argentinos

"Hay un aprendizaje a partir del mensaje de las urnas, que de alguna manera nos tiene que servir para tomar nota, corregir errores y avanzar, sin plantear cuestiones dramáticas. Cuando la gente te habla con el voto, algo te dice; y ese algo lo tienes que transformar en acciones de gobierno", agregó.

Sobre la posibilidad de una reunión con la oposición luego de las elecciones, Massa insistió: "Le propuse al presidente convocar a la oposición después de noviembre para discutir políticas de largo plazo". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    blechtrommel
    12/10/21
    10:33
    Es decir: Massa se vuelve a dar vuelta. Otra vez
    Responder
  • 2
    f92489248
    11/10/21
    10:56
    El peronismo queriendo c... al opositor. "Al amigo todo, al enemigo(el que piensa distinto) ni justicia" la cultura del resentimiento y odio al otro.
    Responder
  • 1
    miguelitocorredor
    10/10/21
    22:54
    Qué asco de tipo que sos, masarasa...

    Cuando leo que tenes un 70% de imagen negativa en la opinión pública, entiendo por qué...
    Responder
Más de Política
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.
El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

LPO
El ministro de Defensa denunció pesca ilegal pero China confirmó que la actividad del barco era normal y volvió a ironizar como habían hecho con Adorni.
Un hito de ajuste por semana para alimentar las redes, la línea que bajó Santiago Caputo al gabinete

Un hito de ajuste por semana para alimentar las redes, la línea que bajó Santiago Caputo al gabinete

LPO
El estratega de la comunicación de Milei les pide ideas a los ministros para copar la agenda con la batalla cultural.
Milei se diferencia de Trump y dice que "Israel no está cometiendo un solo exceso en Gaza"

Milei se diferencia de Trump y dice que "Israel no está cometiendo un solo exceso en Gaza"

Por Augusto Taglioni
A pesar de las críticas de la comunidad internacional y del republicano, el Presidente justificó el accionar israelí.
Lule Menem suena para la Anses empujado por Karina

Lule Menem suena para la Anses empujado por Karina

LPO
LPO anticipó que el riojano ya manejaba el organismo previsional en las sombras. En Capital Humano lo desmienten.
La vice de la UCR cruzó a Lousteau por una polémica analogía sobre los radicales

La vice de la UCR cruzó a Lousteau por una polémica analogía sobre los radicales

LPO
"Los radicales parecen esos tipos que te dicen tenés cinco minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer", dijo el presidente del partido. Su vice, Pamela Verasay, le reclamó que pida disculpas.