El Frente de Todos ignora los consejos de Gutiérrez-Rubí y apuesta a los actos multitudinarios
El Evita llenó el estadio de Nueva Chicago y este fin de semana hubo festivales sin aforos. El dilema de la nueva campaña.

Los eventos masivos volvieron a dominar las actividades del Frente de Todos, sin los protocolos de aforos previstos y, sobre todo, lejos de los consejos del consultor catalán Antoni Gutiérrez-Rubí, artífice de las incursiones casa por casa de Alberto Fernández, con saco pero sin corbata y con libretita en mano para "escuchar" y anotar.

El evento del Movimiento Evita en el club Chicago ignoró los consejos de Rubí y cualquier protocolo anti Covid 19, tanto que una fiscal allanó el estadio para pedir explicaciones

Alberto se pliega a la campaña del "Sí" que ideó el catalán Rubí

Pero la escena se repitió este fin de semana en festivales organizados por intendentes como motivo del fin de semana largo, como el de la localidad quilmeña de San Francisco Solano o los que hubo en el Partido de la Costa.

En Solano, la intendenta Mayra Mendoza presenció el show que cerró la "Princesita" Karina, con una multitud de vecinos en el playón de las avenidas 844 y 893, donde también actuaron Jimmy y su combo negro y Siete Lunas.

El recital que organizó Mayra Mendoza en Solano.

"Estamos diciéndole sí a volver a los festivales, sí a trabajar para que nuestro querido Solano crezca, sí a más obras para el oeste de la ciudad, sí a que todos y todas podamos vivir mejor", celebró Mayra

Estamos diciéndole sí a volver a los festivales, sí a trabajar para que nuestro querido Solano crezca, sí a más obras para el oeste de la ciudad, sí a que todos y todas podamos vivir mejor.

En San Bernardo, una de las localidades del Partido de la Costa, hubo una actuación estelar de Palito Ortega. "Un show muy especial, la vuelta a los escenarios. Los extrañaba a todos ustedes muchísimo", posteó el músico, ante una audiencia en su mayoría de gente grande.

La campaña electoral empezó formalmente la semana pasada y tendría más eventos masivos del oficialismo, que ahora se convirtió en la fuerza que menos respeta los aforos a diferencia de lo que ocurría hace un año, cuando sus referentes se molestaban con Patricia Bullrich por ignorar las cuarentenas.

Palito Ortega en el recital gratuito en San Bernardo.

Claro que en el medio pasó un plan de vacunación que cubrió a buena parte de la población. De todos modos, al consultor catalán no le preocupan tanto los protocolos Covid-19, sino el estilo de comunicarse con la gente que insiste en modificar y no puede.

Y en lo que queda de la campaña le será más que complejo, por las celebraciones del 17 de octubre, el único acto que realizaron durante 2020, y los cierres de cada provincia, en las que no será fácil evitar las aglomeraciones. Al parecer, volvieron para quedarse.  

La princesita Karyna con Mayra Mendoza.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
No hay evidencia de que la cepa delta se contagie entre primates, nada que temer en estos actos del fdt.
8
....argentina será en estos días un excelente tubo de ensayos para certificar la verdadera contagiosidad de la delta.....
7
Totito, el "mega acto" metio 40.000 personas, alberto en 2019 saco 11 millones de votos...estas cosas son postales son de hace 100 años
6
Por fin se avivaron ¡¡¡ Si lo que tienen que conseguir es que vayan a votar los 5.000.000 millones que no aparecieron en las PASO y eso es un 90% de electores del FDT. El que no te voto en las PASO no te va a votar ahora, pero con recuperar el 50% de los que no fueron a votar en las PASO , la Pcia de Bs As la ganan caminando.-
5
Las dos zambitas estan buenas para cuando no encontrás algo bueno en el boliche.

Para hablar no sirven.
4
Piensan q van a zafar d Py.....

al toke d la salida d la Rosada, empieza el desfile x esos pasillos: genocidio.
3
Los actos multitudinarios con gente que cobra planes.
No tiene mérito.
( Partamos.de esa base )

No hay un voto conciente " en un planero " porque la pobreza no delibera, la ignorancia no discierne, Más bien se vende al mejor postor ( Cómo las p..ts, hoy con vos mañana con el próximo y así tratando de salvarse de una vida ingrata y llena de miserias ?)

Deben saber que No hay nada genuino " en amontonar " ciudadanos de segunda " arriados por
los astutos y trepadorespunteros de los Movimientos sociales y sindicatos.
Esos votos, ya los votan.

El problema: son " los otros "

©
2
Literalmente se estan haciendo una paja, estos actos hace decadas que no mueven la aguja.
Y bueh.
1
Mi olfato político me indica que todas las elecciones son definidas por la mayoría silenciosa !!! Muchas veces se llenan estadios completos, pero al fin y al cabo, as elecciones son definidas por el hombre común que no aparece en marquesinas ni en público !!!