Macri: "El final de esta época oscura está cerca"
El ex presidente dijo que "la cultura del poder intimidador que representa el gobierno nacional está terminada".

Mauricio Macri se metió en la polémica por el tuit de Aníbal Fernández contra el dibujante Nik y advirtió que "el final de esta época oscura está cerca".

 El ex presidente lanzó una serie de mensajes contra el ministro de Seguridad y le pidió a la justicia que "actúe" para contra Aníbal por "amedrentar" al dibujante de La Nación.

"Esta vez el miedo no triunfó. Ciudadanos y organizaciones repudiaron de inmediato al ministro. Estamos cansados de las agresiones y la soberbia. Ya le dijimos 'basta', ya no le tenemos miedo, somos millones los que sentimos este hastío", afirmó el ex presidente. 

"La cultura del poder intimidador que representan el ministro Aníbal Fernández, el Gobierno nacional y el kirchnerismo, ha perdido su poder, está terminada", aseguró Macri. "Esperamos que la Justicia actúe. Tenemos que confiar en que algo nos ampara ante un gobierno que busca atemorizar a opositores y a personas que simplemente se expresan en libertad", continuo.

"Mientras escribo esto, Fernández acaba de declarar a la prensa que 'Nik vive agraviándonos', tratando de justificar el horrible contenido de su tuit como una reacción proporcional. Es tan insensato que un ministro se compare con un ciudadano que es difícil encontrar explicación", escribió el líder del PRO.

"En todo caso, esa breve frase de Fernández funciona como una biopsia que demuestra la completa alienación en la que se encuentra el gobierno. El final de esta época oscura está cerca", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
20
Juani. Pero como negrito de mierda. No te rompieron el orto a vos en las paso 2121????
19
Lo mismo decía el falso gringo guemes en 2019 y terminaron con el orto roto.
18
Tempus. Te noto muy Loca histérica y resentida
17
Perramus. No no es una amenaza sino un vaticinio. Perrapelotudo
16
Eduardo carridomuniya. No te veo psicológicamente preparado para que te revienten el orto otra vez el 14. Y ahí si macri te lo va a hacer sangrar en serio
15
Acá el unico oscuro sos vos, infeliz...gato de octava!
14
Apareció el procesado macri para hacer vaticinios electorales...¿será igual que los brotes verdes y el segundo semestre...? ah no, es cierto, ahora es "pasaron cosas..."
13
Pero este imbécil no puede hablar de nada después de como dejo el país que se calle la boca de una vez y que no amenace porque se va a tener que buscar un dentista.
12
Braveheart, si bien cristina no ganaba ni en pedo la eleccion ella, lo cierto es que aporto 30 de los 48 puntos que saco el frente de forros, y hoy macri esta sentado en la mesa de armado de cambiemos, algo impensado hace unos meses.
A macri le esta pasando exactamente lo mismo que le paso a cristina; el efecto comparativo lo esta dejando quedar bien, encima el puede decir "no me alcanzo el tiempo", ya que el goberno 4 años, no 16...encima le hacen el favor de victimizarlo llamandolo a indagatoria, y el tipo esta tan envalentonado que va a ir cuando podria no hacerlo...el comentario de las ultimas semanas es que si se mantiene el crecimiento lento pero sostenido que esta teniendo en las encuestas (en las que yo no creo, pero que cambiemos gano las paso, es un hecho), va a pelearle la candidatura a larreta en 2023, el famoso "segundo tiempo".
Tiene 62 años, cristina tiene 68, vamos para 20 años en los que son el centro de la politica argentina, no puede ser que no podamos salir de ellos, no puede ser que la generacion que les sigue no quiera tomar el relevo.

Eduardo carrido muniya, "algo habra hecho", no? la concha de tu madre.
11
Y la frase "El final de esta época oscura está cerca" q pronunció Macri, NO ES INTIMIDATORIA!??