Ligas Deportivas en Malvinas Argentinas
Las autoridades del distrito de Malvinas Argentinas encabezaron el lanzamiento de las Ligas Deportivas. "Hay que seguir profundizando las políticas deportivas sociales urbanas", dijo el senador Luis Vivona.

El senador provincial acompañó el lanzamiento de las Ligas Deportivas en Malvinas Argentinas, junto a Leo Nardini y Noe Correa, donde participaron más de 75 clubes de barrio.

En un marco donde se reunieron más de 5 mil personas, el senador Luis Vivona dijo que "los chicos no nacen malos, por eso tenemos que contener y acompañar. Hay que seguir fomentando el deporte inclusivo, el deporte social, comunitario, porque ese es el camino".

"Este es el reconocimiento a los hombres y mujeres que trabajan todos los días por nuestros chicos. Cuando la comunidad se encuentra en eventos como este, no sólo festeja, sino que también es un llamado a seguir acompañado y profundizando las políticas deportivas sociales urbanas" enfatizó el primer candidato a Senador por la provincia de Buenos Aires por el frente de Todos.

Así mismo señaló que "este proyecto, que comenzamos en el 2010 en la secretaría de Deportes de la Nación, hoy sigue creciendo y me llena de emoción. El programa Nacional de ligas deportivas tuvo un alcance de 4 millones de personas, con más de 120 ligas en todo el país".

El acto se realizó en el estadio del Club Atlético San Miguel y contó con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; la intendenta interina Noe Correa; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; la concejal Sol Jimenez Coronel; el director gral. de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, Juan Pablo Matas; entre otros.

En lo que fue una verdadera fiesta del deporte social, los presentes participaron de distintos sorteos. Y en la previa de la entrega de indumentaria, el DJ Axel Caram animó la tarde en la cancha del "Trueno Verde".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.