Débora Giorgi vuelve al Gobierno para acompañar a Feletti en Comercio Interior
La ex ministra de Industria de Cristina se sumará como subsecretaria, según confirmaron a LPO en el ministerio de Kulfas.

Débora Giorgi volverá al Gobierno nacional luego de seis años para acompañar a Roberto Feletti en la secretaría de Comercio Interior en la que fue formalizado este miércoles.

Según confirmaron a LPO fuentes del ministerio de Desarrollo Productivo, Giorgi se sumará al equipo del reemplazante de Paula Español. El desembarco había sido adelantado por C5N.

Este mismo miércoles el Gobierno formalizó la designación de Feletti a través del decreto 703/2021 publicado en el Boletín Oficial.

El eje Manzur-Espinoza detrás del desembarco de Feletti en el gabinete

Ex ministra de Industria durante los dos mandatos de Cristina Kirchner, Giorgi estará al frente de la subsecretaría de Comercio. Durante la presidencia de Mauricio Macri y los dos primeros años del Gobierno de Alberto Fernández, Giorgi se desempeñó como secretaria de Producción del municipio de La Matanza, debajo de la órbita del propio Feletti, que era el ministro de Hacienda.

Giorgi tuvo matices respecto de la gestión económica del Gobierno El 25 de mayo pasado firmó una proclama patria junto a más de dos mil dirigentes que exigía la suspensión de los pagos de deuda al Club de París y al Fondo Monetario Internacional bajo la consigna "Primero la salud y la vida, después la deuda".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
una vez por alla en el 2015, se comentaba ,que el marido de la sra (que tenia mucho trabajo) la ayudaba, para agilizar la devolucion de retenciones a la industria.
16
Solo puedo decir que "el pueblo MERECE el gobierno que eligió !!!"
15
es una calesita de monstruos y delincuentes. Solo eso pueden reciclar
14
Vos viste como quedó pintado el país en septiembre!!!
Dónde los siguen votando!!!!??????
13
Más mamarrachos!! Atrasan 70 años con una catarata de inútiles
12
El retorno de los brujos, en cualquier momento los resucitan y ponen a López Rega y a Lastiri. Entre esos dos y montoreros y la jotape, ¿Cómo los siguen votando?
11
Y a Guzmán hay que dejarlo hasta que arregle con el FMI, ya que hizo un excelente trabajo con los Bonistas ahorrándonos USD 38.000 Millones. Cuando termine su faena:....A SU CASA
10
Lo mas divertido son los comentarios de los que dicen:......"que engaño que nos comimoc con Alberto ¡¡¡ ahora si que no los voto más..." jajajajajaja, si nunca votaron al PERONISMO los que opinan asi, nunca pasaron ni cerca de una boleta del peronismo. CARADURAS.-

Y este gobierno: POR FIN SE DESPERTÓ ¡¡¡¡¡ Al fin corrieron a todos los TIBIOS que tienen miedo de comerse tapas de clarin o carpetazos, el que no esté dispuesto a cumplir con la función pública en defensa de los que los votamos, que se vaya a su casa ¡¡¡¡¡¡
9
Siguen las grandes incorporaciones al gabinete de alberso la matanza da sus frutos ( podridos) para mejorar la imagen presidencial
8
Falta sacar a Guzman y kulfas