FMI
Alberto y empresarios confirman que el acuerdo con el FMI no se postergó para el año que viene
LPO anticipó que en la reunión con el Círculo Rojo, el presidente dijo que buscarán cerrar la negociación con el Fondo en diciembre.

Alberto Fernández confirmó que el acuerdo con el FMI no se postergó para el año que viene, tal como anticipó LPO en exclusiva luego de la reunión que tuvo el presidente con el Círculo Rojo.

"El presidente no nos anunció que el acuerdo con el FMI está postergado, nos dijo que está en proceso de realizarse", dijo Francisco de Narváez a Radio Mitre. 

De Narváez fue uno de los empresarios que participó de la reunión en la Rosada y aseguró que Alberto "dijo que va a haber acuerdo con el Fondo".

El Círculo Rojo se reunió con Alberto y explora un acuerdo post elecciones

Luego de esa reunión, algunos medios habían informado que el acuerdo se había pateado para el año que viene. El propio presidente salió a desmentirlo por Twitter.

"Un diario habla de patear, pero uno no patea en estas negociaciones", puntualizó de Narváez respecto a la información que el mandatario compartió acerca de las conversaciones con el FMI, y añadió: "El Presidente dijo que quiere hacer un acuerdo que sea beneficioso para los argentinos y que sea cumplible".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Para el que viene no... para el 2030, por ahí...
3
Claro, claro, claro que si, el mismo acuerdo que se anuncio se cerro en mayo de 2020.
2
.... de narváez, querido.... , chupete fernández no tiene idea de dónde está parado....
1
Evidentemente hay un discurso para adentro y otro para afuera. El doble discurso del presidente es impresionante, y no conforma a ninguno, porque, pra empezar, nadie le cree.