Preocupación en Juntos por el "Plan Platita": creen que la diferencia se achicó a dos puntos
En el comando de Santilli creen que los 240 mil millones volcados a la provincia "van a impactar sí o sí".

En Juntos entraron en alerta luego de las últimas encuestas que recibieron y que marcan que el Gobierno achicó a dos puntos la diferencia que hubo en las primarias dela provincia de Buenos Aires.

En el frente opositor aseguran que en el resultado de noviembre va a impactar sí o sí la inyección de miles de millones de pesos del Gobierno en la provincia para dar vuelta la elección.

En ese sentido aluden a esa descarga monumental de fondos como el "Plan Platita", en referencia a declaraciones de Daniel Gollan, segundo candidato a diputado del Frente de Todos en la provincia, que semanas atrás dijo que "con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto".

El comando de Santilli cree que el Gobierno puede recortar algún punto por la inyección de plata 

Desde entonces, las principales figuras de Juntos se refieren de esa manera despectiva a la estrategia del oficialismo luego de las Paso. María Eugenia Vidal lo mencionó en la noche del miércoles en el debate de candidatos de la Capital que se emitió por TN y Horacio Rodríguez Larreta dijo esta semana que "pensar que por poner ‘platita en el bolsillo' los van a votar es subestimar a la gente".

Como sea, hay preocupación en el frente opositor, en donde calcularon que durante la campaña el Gobierno habrá invertido un total de 240 mil millones de pesos sólo con foco en la provincia en sus diferentes programas y ayudas directas a la caza del voto.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
Me pare que quienes están DESESPERADOS son ustedes, porque ven que se les acaba el curro. Son muy irrespetuosos con los pobres. Creen que son unos imbéciles con alma de esclavos porque sus siervos sí lo son. Les tengo noticias,no son imbéciles y ya despertaron.
Me gustaría saber como van a sobrevivir 2 años sin que la gente los linche como al amigo de la psicópata, KaddFi.
14
Pepe, no mientas...en términos reales la liquidacion de impuestos no es récord.

En términos nominales el dato ya es cualquier cosa
13
José Colella SOS UN TREMENDO PELOTUDO. La Caja PAN la puso Alfonsín y todo el radicalismo mugroso que vos como votante de Cambiemos VOTAS.

Tremenda puta sos José, te acordás cuando mi hermano te llenaba el culo de leche?
12
Peroniaprovinciacubana:

Los '70s: "plata dulce"
Los '80s: "caja pan"
Los '90s: "voto licuadora"
Los '00s: "consumo"
Los '10s: "heladera llena"
Los '20s: "plan platita"

Lo de esta reversion confirmaria lo que sospechamos siempre, y que atraviesa todas las clases sociales, total, el argentino promedio no es solo una puta barata, es un cagon y un cinico, te dice "yo no lo vote" mientras se hace el indignado.
Si dan vuelta la eleccion, voy a aplaudir de pie cuando anibal los cague a tiros si quieren salir a romper las cosas cuando no tengan para comer.
A una puta cuando se retoba, el fiolo le mete un cachetazo.
11
Dan platita, pero no riqueza.
Cada vez tenés mas billetes en la mano, pero cada vez comprás menos cosas.
Nadie aviva giles en el mundo.
Pregúntenle a cualquier venezolano que vean por acá.
10
.... creo que hay que prepararse para una fuerte reversión del resultado en varias provincias, lo único que creo que podría rescatarse
es el hecho de que la magnitud del porrazo que se viene en materia económica en los próximos 2 años, va ser proporcional
al tamaño del reparto de guita que hagan de aquí al 14 y del 14 a fin de año...., en otras palabras, cuanto mas levanten esta elección, mas tremenda puede llegar a ser la caída en 2023 cuando los que hoy reciben la cocina, la bici o la heladera, las tengan que vender para comer, se sientan humillados y se incendien de furia por haber hecho el papel de pu7a bar4ta del gobierno, dirán "yo recibí una plancha en 2 años y como un boludo los voté para que ellos cobren 30 planchas por mes durante 4 años"......
9
si la campaña la hacen con la chancha megalómana y mesiánica jugando al tejo.......
8
quisiera algún dato, el contenido de la nota es menos serio que una encuesta de artemio lopez, parece una nota dedicada a miltancia con moral baja.
si se puede! si se puede!
7
Al negraje peroncho del congourbano. Con solo unos platos de polenta te los pones en el bolsillo. y las gronchas se te abren de gambas
6
Pepelotudo. canteros. Por más que te duela. esa plata sale de imprimir dinero. Burro animal en serio