Patricia y Cornejo se diferencian de Larreta y rechazan el llamado al diálogo de Massa
Los opositores aprovecharon los episodios en Plaza de Mayo para despegarse de cualquier convocatoria del oficialismo.

Patricia Bullrich y los radicales Alfredo Cornejo y Mario Negri se diferenciaron de Horacio Rodríguez Larreta y rechazaron el llamado al diálogo realizado por Sergio Massa para después de las elecciones.

La presidenta del PRO y los dirigentes de la UCR aprovecharon el ataque al memorial de las víctimas del Covid durante el acto por el Día de la Lealtad para descartar cualquier convocatoria del oficialismo.

"Celebraron el día de la Lealtad pisoteando la memoria de los muertos durante la pandemia. En sus discursos ningunean hasta al presidente de la Nación. ¿Qué diálogo se puede tener con un espacio roto y violento?", preguntó Cornejo.

En la misma línea que el presidente de la UCR se expresó su par del PRO. "Pisotean las piedras en memoria de quienes ya no están, Insaurralde insulta a Macri y el ministro estrella del gobierno sigue con sus amenazas mafiosas. Mientras tanto, Massa ofrece diálogo. Ni con señales de humo se puede hablar con esta gente", cuestionó Bullrich.

Es un gobierno que ni siquiera dialoga entre ellos, ¿van a llamar a dialogar a la oposición? No parece serio y creo que nadie de Juntos por el Cambio acepte un convite que parece absolutamente fuera de lugar

"Massa sale diciendo que quiere diálogo. ¿De qué va a hablar? No se entiende de qué quiere hablar. Evidentemente lo que quiere Massa es salvarse él y usarnos a nosotros como conejillo de indias. Pero Juntos por el Cambio no va a entrar en ese juego perverso", se explayó Bullrich en diálogo con radio Rivadavia.

La ex ministra le bajó el precio al llamado al diálogo de Massa y pronosticó que "en cualquier momento lo desmienten todos los demás" integrantes del Frente de Todos.

"Es un gobierno que ni siquiera dialoga entre ellos, ¿van a llamar a dialogar a la oposición? No parece serio y creo que nadie de Juntos por el Cambio acepte un convite que parece absolutamente fuera de lugar", dijo en un dardo a Rodríguez Larreta. "Juntos por el Cambio está totalmente unido en entender que este no es un tema de debate en este momento", agregó otra vez en dirección al jefe de gobierno porteño.

Larreta coincide con Massa y pide un acuerdo con el Gobierno

Es que días atrás Larreta hizo un guiño a Massa y frente a los empresarios en el Coloquio de Idea pidió "terminar con la grieta" y "buscar consensos". El jefe de Gobierno llamó a "aprender del pasado y no repetir errores, sumar miradas y construir un destino común, más allá de a quién le toque estar en el poder". 

Sus dichos fueron repudiados por trolls macristas en las redes y ahora la propia Patricia sale a marcarle la cancha avisando que "nadie" en la oposición está pensando en sentarse a dialogar con el gobierno como pretende Massa.

El llamado al diálogo también fue rechazado por el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri. "Eso es el abrazo del oso, no es el diálogo", advirtió el radical. "Nosotros no empujamos a nadie, pero a nosotros tampoco nos usa nadie", dijo a La Nación +.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    hugo del talar
    18/10/21
    21:59
    Las afirmaciones del otario de Grabois le dan la razón a Pato. Una tipa que se cagó a tiros en los 70 y que pasó por 500 partidos políticos mientras volanteaba hacia la derecha se come a los revolucionarios de cotillón 2021 con un pancito y un totin
    Responder
  • 9
    subeybaja
    18/10/21
    18:35
    Menos mal que queda alguien en Cambiemos que nos represente mejor que Larreta!

    2023 Bullrich presidente, Milei jefe de Gabinete y Ministro de Economía
    Responder
  • 8
    maritu
    18/10/21
    18:08
    Qué acuerdo van a hacer si están todos peleados entre ellos? Con quién vas a arreglar? Si arreglás con Guzman te meten a Feletti que hace todo lo contrario, con cualquiera que se haga un acuerdo vas a tener a la otra mitad pute@ando y a la mitad de los funcionarios haciendo lo contrario.
    Responder
  • 7
    observador
    18/10/21
    17:21
    De lo único se puede dialogar es la fecha de adelantadas presidenciales. A parte de eso todo en contra . Así de simple
    Responder
  • 6
    yo no fui
    18/10/21
    15:57
    Pato si Larresta no!
    Pato presidente Milei Jefe de gob
    Responder
  • 5
    edubal
    18/10/21
    14:52
    Cachivaches.
    Mejor votar FdT.
    Responder
  • 4
    tempus
    18/10/21
    14:47
    Cornejo y la ex montonera siempre tan dispuestos a ponerle el hombro al país... váyanse al carajo.
    Responder
  • 3
    ciudadanodeapie
    18/10/21
    14:16
    Con delincuentes o con corruptos no puede haber diálogo posible. Bien por Bullrich y Cornejo.
    Responder
  • 2
    guadatesta
    18/10/21
    13:08
    "Sus dichos fueron repudiados por trolls macristas"
    Para este pasquin.. criticar "dialogo" que en realidad es tranza, con estos delincuentes , profanadores de tumbas, es ser trolls.
    Bueno.. la verdad no importa, es lo que va a pasar.
    Cero dialogo con los genocidas que dejaron como motochorros a los de la dictadura.
    Responder
  • 1
    mariangel
    18/10/21
    12:54
    Massa pide un acuerdo con la oposición, pero antes debería pedir un acuerdo dentro de su propia coalición que es una bolsa de gatos
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.