Massa tras el rechazo de la oposición al diálogo: "Están pensando en cuidar sus votos"
El presidente de la Cámara de Diputados reiteró que después de la elección van a convocar a un acuerdo con la oposición.

Sergio Massa se refirió al rechazo de Juntos por el Cambio al llamado al diálogo después de las elecciones y dijo que están "pensando en cuidar sus votos".

El presidente de la Cámara de Diputados se expresó de esa manera luego de que Horacio Rodríguez Larreta se sumara al ala dura de JxC y también rechazara la convocatoria, como antes hicieron Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich y Elisa Carrió, entre otros.

"En medio de un proceso electoral obviamente la oposición puede plantear sus dudas o ponerse refractaria porque trabaja más pensando en cuidar sus votos que en la cuestión institucional", lanzó Massa durante una entrevista con el canal CNN.

"Nuestra responsabilidad es pensar a largo plazo y generar, después del 14 de noviembre, un gran acuerdo para aquellos temas que tienen impacto intergeneracional en Argentina. Con esta agenda de acuerdos, le estamos dando certezas a los argentinos y argentinas", remarcó el tigrense respecto a la elección. 

"La Argentina necesita definir alrededor de algunos temas, que son centrales para el desarrollo económico, acuerdos de políticas de Estado entre gobierno, oposición, empresarios y trabajadores", planteó Massa, y agregó que el llamado a la oposición es para "que juntos pensemos políticas sobre educación, endeudamiento, medioambiente y generación de empleo a partir de transformar los planes sociales en trabajo genuino". 

El presidente de la Cámara de Diputados encabeza el llamado a la oposición para sentarse a dialogar después de las elecciones y ya hizo gestiones para acercar a los empresarios a una mesa de negociación con el gobierno. Pero hasta ahora no tuvo eco de la oposición, a pesar de un guiño inicial que Larreta hizo durante el Coloquio de Idea.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    pilex
    22/10/21
    19:18
    Ad Hominem señores, porque lo que dijo no deja de ser verdad...
    Responder
  • 7
    miguelitocorredor
    21/10/21
    18:56
    Ventajita no puede con su genio...

    Es de décima este sujeto.
    Responder
  • 6
    Ñancul
    20/10/21
    23:13
    estos monos se estan palpitando una situación inmanejable despues del 14-11. . . son una bolsa de gatos, no tendrán demasiada recuperación, pero yo no creo en un tortazo que los mande al 30 % promedio, pero el desastre que hicieron hará eclosión, y tratarna de exharle la culpa al otro, el FMI los mira, no los aprieta pero no les larga un mango. . . no pueden firmar ningun acuerdo con el FMI, aún si no tuvieramos que pagar un mango, la situación es crítica, ademas la gente que pueda va a empezar a gastar con la tarjeta en el exterior y esos son dolares que salen del BCRA. . . van a necesitar el apoyo de la oposición para hacer un plan bonex, repetir y aumentar impuestos, o eventualmente el plan de L.E. del 20-06-1948( para mi el mas probable )
    Responder
  • 5
    anab
    20/10/21
    19:47
    naaaaa, MASA OPINA????. claro lo que pasa es que vos ni votos tienes ventaja
    Responder
  • 4
    monica brogno
    20/10/21
    15:06
    Y vos "ventajita" que cuidas??
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    20/10/21
    14:04
    Che Sergio Tomas, te acordas cuando, a los gritos, decias que ibas a meter preso a tu amigazo Maximo, y a todos los "ñoquis" de la campora? te acordas cuando se metieron a tu casa con una pistola con silenciador, y vos denunciaste que habian sido tus socios actuales?
    Sergio Tomas, por que no cerras el orto, y seguis trabajando calladito? mira que subirte al tren de los voceros te va a traer problemas con tus jefes...tus verdaderos jefes.

    Le pedis la escupidera a la oposicion cuando literalmente tu gobierno le dice "hijo de puta" al jefe de dicha oposicion...vos sos boludo o comiste mierda?
    Responder
  • 2
    mariangel
    20/10/21
    13:19
    Jajaa. . . Miren quien habla
    Responder
  • 1
    blacrock
    20/10/21
    12:59
    que respuesta más " retrasada " XD.... Ajajajajajajajaja
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.