Alberto le prometió a la CTA medidas "más firmes" para controlar la inflación
Recibió a la central autónoma durante más de dos horas en la Rosada y se comprometió a asistir a un congreso a fin de año en el Estadio Único.

Alberto Fernández recibió este miércoles a las autoridades de la CTA Autónoma, a quienes les prometió defender "la estabilidad de los precios" y "controlar la inflación".

El encuentro se desarrolló por más de dos horas en el Salón Eva Perón de Casa Rosada y asistieron el secretario general, Ricardo Peidro y el adjunto, Hugo "Cachorro" Godoy, entre otros.

Los sindicalistas pidieron medidas "más firmes" por parte del Ejecutivo nacional para controlar los precios de alimentos.

"Se habló de la dureza y el egoísmo de estos sectores y que requiere posiciones más firmes y decididas. Nos comentó el Presidente que en ese sentido había conversado hoy con Feletti", dijo Godoy luego de la reunión.

Godoy dijo además que se habló "de tres medidas en concreto para los sectores mas postergados" por parte del Gobierno, y enumeró "el monotributo social, el tema de los préstamos para cooperativas para incentivar la producción que hoy no tienen acceso al mercado de financiamiento y la paritaria de salud".

Según dijeron a LPO fuentes al tanto de la reunión, Alberto se comprometió a asistir en diciembre al congreso que realizará la CTA Autónoma probablemente en el Estadio Único de La Plata.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Qué burrada, por qué NO se compromete la CTA a no cortar más calles,rutas, puentes molestando al ciudadano, al laburante.

NO puede ser que no respeten la leyes. El derecho a protestar es una cosa, otra coartar la libertad de tránsito a los demás.
1
Y que vas a hacer Chirola?? Vas de pedir que dejen de emitir papelitos de colores?? Naaahhh!! no te creo.