Juntos en Chubut
Los diputados de Juntos por el Cambio se fueron a hacer campaña a con el diputado del PRO Ignacio Torres, ganador de las primarias para senador.

Diputados nacionales de Juntos por el Cambio visitaron este jueves Chubut para participar de la campaña de los candidatos a senadores al diputado Ignacio Torres y Ana Clara Romero, quienes fueron los más votados en las primarias.

En un acto en Puerto Madryn, la dupla presentó proyectos que llevará al Congreso nacional junto al presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, mientras que el radical Mario Negri acompañó por videoconferencia.

"Hace cuatro años que Chubut pasa por una grave crisis en educación. Y en los últimos tres años no hubo clases. Es una desgracia para la provincia que está hipotecando el futuro de miles de jóvenes. Instamos a las autoridades provinciales y nacionales a resolver este problema de forma urgente y categórica", sostuvo Ritondo.

"Frente a tanto desatino vinimos a apoyar a Nacho Torres y a todos los candidatos de Juntos por el Cambio. El 14 de noviembre los chubutenses tienen la oportunidad de dar vuelta la página y empezar a construir un futuro mejor", agregó.

Torres celebró el intercambio con vecinos y "La presencia de diputados nacionales e intendentes locales, que significa un importante apoyo que le da solidez a la propuesta de Juntos por el Cambio Chubut".

"Necesitamos más y mejores trabajos para los chubutenses, para miles de familias que la están pasando mal, y en eso estamos trabajando fuertemente", concluyó.

Participaron de la presentación en Puerto Madryn los diputados Mercedes Joury, Adriana Ruarte, María Luján Rey, Fernando Iglesias, Alicia Fregonese, Karina Banfi, Adriana Cáceres, Carla Piccolomini, Soher El Sukaria, Carmen Polledo y Victoria Morales Gorleri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Chubut hace décadas y décadas que viene barranca abajo, es muy triste que una provincia con muchos recursos esta siendo gpbernada por satrapas delincuentes, no se preocupan por la educación, no tienen un plan de salud no tiene plan económico, fiel reflejo al gobierno nacional.
1
Juntos son carroña, sigan así, que salen lindos en la foto...