Elecciones 2021
"Pusieron fin a la pandemia con un decreto"
El primer candidato a diputado provincial por La Plata, Fabián Perechodnik, cuestionó al gobierno y aseguró que pusieron "fin a la pandemia a través de un decreto, dejando de lado las enormes dificultades económicas".

Fabián Perechodnik salió a cuestionar la manera en la que el Gobierno "le puso fin a la pandemia". El primer candidato a diputado provincial por La Plata aseguró que "se puso fin a la pandemia mediante una especie de decreto virtual", dejando de lado las "enormes dificultades económicas" que tiene la gente para salir adelante.

Además, cuestionaron la gestión de seguridad de Nación y Provincia. "Los chorros están afuera y los vecinos encerrados en sus casas", aseguró.

"El gobierno decidió dar por terminada la pandemia después del resultado electoral adverso de septiembre. Todo de manera virtual y sin ningún tipo de planificación, algo que el kirchnerismo lamentablemente nos tiene acostumbrados", dijo Perechodnik.

En diálogo con Radio Rivadavia aseguró además que los bonaerenses están "muy preocupados, intentando salir de la situación de la pandemia por esta especie de decreto virtual que decreta que la pandemia terminó, con mucha angustia y tristeza".

"La gente está saliendo adelante con muchas difictulates económicas y con la inseguridad como la principal preocupación y demanda", afirmó el ex funcionario de Vidal.

En ese sentido, dijo que "todos los que integramos la lista que encabeza Diego Santilli y Facundo Manes en todas las recorridas escuchamos a los comerciantes y vecinos que la principal preocupación es la inseguridad"; y a modo de ejemplo, se mostró preocupado por el aumento de la inseguridad en la ciudad de La Plata.

En cuanto a las elecciones legislativas de noviembre, Perechodnik subrayó que lo importante "es que tengamos la agenda de discusión que la gente plantea; y en ese sentido los bonaerenses nos piden que peleemos contra la inseguridad".

Finalmente, cuestionó la actitud del presidente de la Nación, Alberto Fernández, por no enviar las fuerzas federales a la provincia de Rio Negro.

"Una gobernadora le pide al Presidente que le mande Fuerzas Federales porque tiene una situación de seguridad complicada en su provincia y Alberto Fernández le manda una carta en la que le dice que no le corresponde hacerlo", remató el candidato de Juntos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Volvete a la ciudad de Azul que te fuiste de noche,
debiéndote quedar, nadie resiste un archivo...
pobre su mamá que era concejal de la ucr en Azul, y también se tuvo que ir...
no solo peredchonik, eran una banda de malandras que operaban en el congreso de la Pcia. que ahora quiere regresar.
Cero autoridad de opinión moral y ética de este personaje,
frecuentador de todas las embajadas, entreguistas y farandulero de la revista caras, el jetset argentino...que cuente su verdadera historia.
Su dedo acusador no tiene valor , porque sus conductas personales lo anulan.
6
Sos un gran chupa orto genuflexo de scioli después de heydi y ahora te van a premiarr que lindoo
5
Bienvenido a la argentina, Perechodnik, hace menos de 2 años gobernó una fuerza politica que supongo conoceras que dijo que iba a convatir todo lo que vos indicas..
4
Ah bueno, habló el señor que como secretario general de vidal no se perdía ninguna fiesta en la embajada...
3
A este cómo diría tarutufetti ? Te va a explotar el mate de inteligente que sos?
2
No corresponde por la Ley de Seguridad Interior.
Pero bueno................no esperemos que alguien de Cambiemos se de por enterado de las leyes
1
De los autores de la "cuarentenena mas larga del mundo" ahora llega!!!......................"Terminaron la cuarentena con un decreto"
Veala en todas las salas del grupo clarin