Macri confirmó que el 28 declarará en la causa de espionaje ilegal
"Vamos a estar. Pero jamás espíe, ni ordene espiar a nadie", le dijo a al agencia Telam, durante una recorrida por Santiago del Estero.

Mauricio Macri confirmó que el jueves 28 se presentará a declarar ante el juez Martín Bava en la causa que lo investiga por presunto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes fallecidos en el hundimiento del submarino Ara San Juan.

"Vamos a estar el 28, como he estado siempre", dijo Macri en diálogo con la agencia oficial Télam, durante una visita a Santiago del Estero para participar de un acto de la candidata a gobernadora Natalia Neme y al candidato a diputado nacional Facundo Pérez Carletti. 

"La causa es un disparate. Jamás espíe ni ordene espiar a nadie en ese tema, ni en ningún otro tema", añadió el ex presidente.

Macri volvió a ser citado por la justicia y esta vez prometió ir 

Macri debía presentarse el miércoles pasado a declarar en la investigación por el espionaje ilegal a los familiares de los marinos del ARA San Juan, pero faltó y el juez Bava lo convocó para el jueves al mediodía, cuando sí prometió estar. 

Esta es la tercera citación, porque Macri tampoco quiso ir el 7 de octubre porque estaba fuera del país, ni el miércoles y recusó al juez. Su presencia había sido confirmada por su abogado Pablo Lanusse, para quien Bava lo procesará diga lo que diga. 

Los familiares de los marinos del submarino manifestaron su "indignación" por las negativas de Macri a presentarse ante la Justicia y reclamaron que el expresidente "asista a declarar como cualquier hijo de vecino". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Un ejemplo de civilidad!
1
No espío a nadie pero tenia las preguntas de ante mano, se intervinieron teléfonos, se vigiló redes sociales y se siguió encubiertamente a los familiares, todo ya constatado en la causa. Por ahí no espío a nadie pero ?Difícil que el chancho chifle. Probarlo mauri!!