Elecciones 2021
Escrachan a Larreta en una feria de La Matanza
El jefe de gobierno porteño visitó una feria en Virrey del Pino como parte de una recorrida por el municipio que gobierna Espinoza.

 Rodríguez Larreta pudo confirmar este domingo que La Matanza sigue siendo un territorio difícil para la oposición. En una recorrida por el municipio que administra Fernando Espinoza enfrentó un momento difícil cuando se acercó a la feria del barrio Oro Verde en la localidad de Virrey del Pino.

Como puede verse en un video filmado con un celular, Larreta caminaba tranquilo por la feria hasta que empezaron a insultarlo y se arma un griterio. "La Matanza es peronista", "Vendepatria", fueron algunos de los gritos que se escuchan en el grabación, entre insultos de tipo clásicos.

Masivo desembarco con obras en La Matanza para achicar la diferencia en la provincia 

 Fuentes del jefe de Gobierno afirmaron a LPO que no tienen idea si fue un escrache espontáneo o armado por punteros peronistas.

"Estuvo caminando junto a vecinos de la zona sin problemas, con mucha gente que apoyaba y alguna que no, pero eso no impidió que la recorrida de 40 minutos por la feria se hiciese como estaba planificado, en el video  hicieron un recorte específico de los que gritaban", afirmaron las fuentes consultadas.

La mala relación de Espinoza con Cambiemos -ahora Juntos- no es nueva. Durante el gobierno de Macri el ahora intendente y la actual vicegobernadora, Verónica Magario, tuvieron varios choques con la entonces gobernadora María Eugenia Vidal a quien acusaban de haber discriminado el municipio en el reparto de obras y fondos. Lo mismo con Nación y un ejemplo que Espinoza suele esgrimir es que en sos cuatro años Nación no quiso terminar el mega hospital Néstor Kirchner que Cristina dejó prácticamente finalizado.

Ahora, el Frente de Todos a puesto a La Matanza en el centro de su estrategia de recuperar votos para las generales de noviembre y como reveló LPO, el municipio más grande del país -tiene más de un millón de habitantes- está recibiendo un shock de obras, incluido un futurista centro de tecnología.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Pelado por casualidad llevaste tu inmobiliaria a la matanza que te pansas que se pueden pasear por cualquier lado ... despues que uds. desprecian a la gente..
12
La matanza es el agujero negro de la galaxia peronista..... el peroncho matancero mafioso es así, violento y agresivo, salvaje y básico....y le da orgullo vivir en la letrina que le ofrece el peronismo hace 30 años....., por eso un analfabeto adicto es un digno intendente para ese 45% de matanceros que sojuzgan a la mayoría silenciosa que no puede escapar de esa mafia....
11
Tempus, si pudieras elegir. donde te gustaria vivir, en la Matanza o en CABA?
10
Si hubiera pasado con un funcionario peronista/kirchnerista titularían "FUE INSULTADO.....". Cuando es de JxC es ESCRACHE. Se nota q fue una visita SIN AVISAR y lo putearon de manera espontánea. Por fin una noticia mala relacionada a Larreta atraviesa el cerco de protección a fuerza de pauta (con dinero de todos).
9
y... la verdad que sí. El miedo no es zonzo, dicen. Si el tipo que transformó la ciudad en una inmobiliaria tiene proyección nacional, y... es para tener miedo. Si el tipo que quiere flexibilizar para poder despedir más fácilmente es el que va a decidir los destinos del pais, estamos muuuuy miedosos. Y si fuera vos, también tendría miedo
8
Nadie, absolutamente nadie, usa "vendepatria" como insulto en La Matanza.
7
La verdad q Diarreta es de Caba y allí se quedará por siempre pero la gente que grita la matanza es peronista desde hace 70 años sigue vendiendo cositas usadas para ?vivir al día y en la pobreza? con una mantisa en el piso, la realidad es esa y no que un boludo de barrio norte lo puteen si los inútiles q le manejan la campaña no conocen más allá de la general paz
6
pelado pasa le las coordenadas de la feria a Espinoza por que no la conoce, de paso ve lo que la gente esta haciendo para llegar a fin de mes....
5
Muchachos camporistas, ¿tanto miedo le tienen al pelado?.........hacen bien en temerle porque en unos días les va a aplicar la segunda dosis.........el problema es que estamos viviendo el peor gobierno de todos los tiempos, el del frente de todos contra todos.......en la Matanza los pobres están peor que nunca, se alimentan exclusivamente con polenta y fideos........los presos que soltaron les roban diariamente lo poco que tienen..........he dicho, lo parió.....
4
Es tan obvio que un nene de jardín se da cuenta.