Tolosa Paz dijo que la oposición y los empresarios buscan "un golpe blando" contra el gobierno
La candidata del oficialismo también acusó a esos sectores de empujar una devaluación antes de las elecciones.

Victoria Tolosa Paz acusó a la oposición y sectores empresarios de empujar una devaluación del peso y buscar "un golpe blando" contra el gobierno de Alberto Fernández.

"La oposición política y sus resortes, en momentos electorales, siempre han tendido a que haya una devaluación de nuestra moneda", afirmó la candidata a diputada bonaerense del Frente de Todos.

"Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner más complicada la situación económica", agregó Tolosa Paz en una entrevista en AM 750.

"Esos son los golpes blandos", remarcó la dirigente. "Arruinar al gobierno tiene que ver con tensar y generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a más cantidad de personas y eso genere lo que están pensando, debilitar y hacer un golpe blando al gobierno en materia económica y comunicacional y en cada una de las que puedan", insistió Tolosa Paz.

"Está claro que están dispuestos a todo. A todo es todo. A mentir descaradamente o ya ni siquiera mienten, dicen 'quita de derechos'. Nunca generar trabajo, incentivos a la producción, crecimiento con redistribución, ellos van más al hueso: 'quitemos derechos a los trabajadores, construyamos una Argentina para pocos'. De acá al 14, van a hacer todo el intento", finalizó Tolosa Paz.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
16
La oposición, los empresarios, Homero Simpson y los habitantes de Marte, todos ellos tienen la culpa menos nosotros que gobernamos y hacemos cagadas.
15
Mira Jose... El frente fue un error, la coalición es un fracaso... que vamos a pagar como la deuda de Macri...
Este país no sale más.
14
...huek y estup1d4 como su jefa......, el frente de chorros viene golpeando al tío chupete desde que asumió.....
13
Blacrock, yo puse aca varias veces el problema que tenia el frente de forros con estos dos a la cabeza de la lista...abren la boca, y es para cagarla, lo sacaron a gollan para que tapara a boluda total, que dijo? "con platita en el bolsillo la gente no se queja", lo volvieron a esconder, y sacan a esta que larga esta joyita...se van rotando para quemar cajones.
12
Alguien vio a Gollan?....
11
https://www.youtube.com/watch?v=hDxglqzkAV4&ab_channel=RomanBerna
10
el gobierno acaba de dar dinero, subsidios y aumento en los planes de asistencia, para que el pueblo pobre pueda estar tranquilo en su casa, sin la presión de tener que trabajar y el temor de que lo echen. si la gente vota a la oposición, quiere decir que el pueblo ya no quiere estar tranquilo y acepta el temor y la incertidumbre, en aras de un poco más de la codicia de tener un poco más. ojalá se den cuenta a tiempo.
9
Esto es confirmar mi conjetura. Están preparando todo para irse el 15.

No saben qué hacer.
8
Mami, el golpe blando viene del Patria, a llorar al campito
7
Otra cosa, por que habrian de armar un golpe blando para "ganar las elecciones", si sin golpe blando te abrieron el orto? infradotada.