Grabois: "Me hace ruido la fortuna de los Kirchner"
El dirigente social dijo que la familia de la vicepresidenta tiene "usos y costumbres de la burguesía argentina".

Juan Grabois dijo que le "hace ruido" la fortuna de la familia Kirchner y consideró que tienen "los usos y costumbres de la burguesía argentina".

"A mí me hace ruido, a la base no", aseguró el dirigente social, que volvió a desmarcarse del oficialismo. "Creo que la regeneración de la política necesita de un voto, no de pobreza, pero sí de simplicidad de vida", opinó. 

"Este tema no es un tema de la agenda de la gente, que está pensando en tener un techo, trabajo, salud, y no en estas cosas. Es parte del divorcio de la agenda de los políticos con la gente. Es un tema del morbo de buscar siempre la parte oscura, la parte negativa", afirmó en diálogo con radio Con Vos.

"No pienso que esté mal tener un patrimonio importante, pero los políticos que se admiran como Merkel o Biden tienen patrimonios superiores a los de Argentina y nadie los investiga demasiado", añadió Grabos.

No fue la única crítica del Grabois al entorno de la vicepresidenta, ya que también cuestionó la riqueza de Lázaro Báez.

"¿Quienes son los okupas de grandes extensiones de territorio en Argentina que compraron a precio vil? Lewis, Benetton, y tambien Lázaro Báez. Yo quiero que se distribuya la tierra de Benetton pero también la de Lázaro Báez, No me importa de que partido politico es", explicó, al referirse al conflicto mapuche.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
....pero ya se le pasó y pidió disculpas por su error dicen...?.... los montoneros van mejorando celularmente, con cada nueva generación, hacen una bosta superior....
7
Con razón anda aturdido....
6
Si estará jodida la cosa para la elección del 14 de noviembre, que hasta grabois empieza a abrir el paraguas.
5
Declaración mas falsa que Cristina en supermercado. Solo para tratar de rascar algun votito de clase media. Grabois, como todo pibe de cuna de oro, se cree salvador de los pobres. Como Firmenich, va a fracasar, y aunque muera gente por sus proyectos irrealizables, él va a tener su canuto para vivir tranquilo los dias que le queden, dando clases.
4
Cabeza de Termoo!! Igual lo apoyas, ya nadie te cree
3
Es cómico, "le hace ruido". Está clarísimo que es una fortuna mal habida, pero los apoya igual! O se va a otro espacio o se calla la boca, y acepta que el también se aprovecha delictivamente con este apoyo.
2
A todos nos hace ruido la fortuna de MK.
1
Ajajajaaaa. . . grabois, no sabía que tambien eras humorista