Macri moviliza 400 micros a Dolores para que lo banquen en la indagatoria
El ala dura del PRO copia a Cristina y se movilizará el jueves para respaldar al ex presidente en su declaración por espionaje ilegal.

El ala dura del PRO contrató a 400 micros de larga distancia para movilizar militantes a Dolores con el objetivo de respaldar a Mauricio Macri en su primera declaración indagatoria como ex presidente.

Con Patricia Bullrich, Hernán Lombardi y Fernando Iglesias a la cabeza, los "halcones" de Juntos harán un acto en la plaza Castelli de la localidad bonaerense para "bancar a Mauricio", como reza el flyer que se difundió entre los dirigentes.

Fuentes del PRO dijeron a LPO que ya se contrataron 400 colectivos para llevar gente del Conurbano y el interior de la provincia al acto que se realizará a las 11, mientras Macri deba comparecer ante el juez Martín Bava en la causa por espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Cristina en el acto en Comodoro Py del 13 de abril de 2016.

El formato es calcado del kirchnerismo: en abril de 2016 Cristina Kirchner encabezó un multitudinario acto en Retiro cuando fue a declarar a Comodoro Py en la causa dólar futuro que investigaba el juez Claudio Bonadío.

En el PRO también esperan que Macri hable al público, como hizo aquella vez Cristina para denunciar la "persecución" judicial. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
32
Johnniiy, parece que toque una fibra sensible, te pido disculpas
31
Mi querido Barney, para nada, puede hacer lo que le parezca en sus momentos libres, en los que no nos esta robando. Mi critica era al que es como yo, del monton, pero que quiza tiene la suerte de no tener que limpiar su propio baño, pero que se cree superior como para denostar lo popular, saludos.
30
Queride Pilex, medio pelo es el que usa las palabras "popular" "pueblo" y "movimiento" y mueven su vida en torno a dadivas de una vieja recoletense, que integra la "casta" que mencionas. Nunca laburó, ni ella ni sus hijos. No obstante lo cual amarrocó una fortuna similar a la de mugricio, que hizo su fortuna currando con el estado desde el sector privado. La vieja recoletense hizo su fortuna currando con el estado desde el estado, asi que no veo gran diferencia. O te molesta que un politico ponga guita para movilizar gente?
29
Pilex. Ser medio pelo aún aspiracional es todavía mejor que ser un negro de mierda grasa como vos
28
Me encanta el espíritu del medio pelo aspiracional que hincha por los liberales. Me da ternura que quieran ser casta a toda costa, pero no quieren la casta... Que confusión que tienen!
27
@pepecanteros "los peronchos van por convicción" jajajaja contate otro. Van por cabeza de tacho, por falopa, escabio y guita.
26
Porque dicen que "Macri" en vez de sus "seguidores"??
25
No gasten dinero al pedo. Macri esta acostumbrado a pisar estrados judiciales desde hace rato. Después de q queda claro q es culpable siempre lo rescata alguien. Empezó la carrera delictiva con corrupción en Morón junto al intendente Rousellot (q fue condenado). Con Sevel por contrabando de autopartes (lo zafó Menem). Y después no paró mas. Es un delincuente serial.
24
Lamentable, asi se respeta a la justicia? un verdadero apriete al Juez. Si es inocente, ¿a que le teme? ¿a su conciencia quizás?
23
Macrismo y Kirchnerismo, los padres de la grieta y de la decadencia de los últimos 15 años