Macri se sube a los posibles triunfos de Juntos y complica a Larreta
Tras mostrarse con Vidal, caminará con Santilli por el interior de la provincia, se verá con Losada en Santa Fe y estará con Juez y de Loredo en Córdoba.

Mauricio Macri volvió de su viaje por el exterior decidido a participar activamente de la campaña de Juntos y disputarle el liderazgo de la oposición a Horacio Rodríguez Larreta.

El ex presidente intenta subirse al posible triunfo de los candidatos que ganaron en las primarias, lo que genera tensión con el jefe de gobierno porteño. Es que Larreta derrotó de manera subrepticia a su predecesor en la Ciudad tanto en el cierre de listas en los que logró imponer a sus candidatos como en algunas provincias en las que Macri apoyó a sus competidores.

En Córdoba, por ejemplo, Larreta celebró junto a Luis Juez y Rodrigo de Loredo la derrota de Mario Negri y Gustavo Santos, impulsados por Macri. Pero el ex presidente se mostrará en los próximos días con los vencedores. Lo mismo sucederá en Santa Fe, en donde Macri apoyó a Federico Angelini contra la periodista Carolina Losada, que lo acusó públicamente de poner ne riesgo el triunfo. Ahora se mostrarán juntos.

En el frente opositor reconocen que Larreta apostó fuerte en los cierres y ganó, pero así y todo no logró correr a Macri del centro de escena.

Macri ya se había mostrado con María Eugenia Vidal, la candidata que impuso Larreta en la Ciudad y en los próximos días caminará con Diego Santilli por el interior de la provincia.

Macri también pidió ir a Entre Ríos, luego que Larreta estuviera este fin de semana. Rogelio Frigerio ganó las PASO por más de veinte puntos. El ex presidente había amagado con apoyar en su momento una posible candidatura de Luis Miguel Etchevehere.

En el frente opositor reconocen que Larreta apostó fuerte en los cierres y ganó, pero así y todo no logró correr a Macri del centro de escena.

Macri está empeñado en seguir siendo el líder del espacio, a tal punto que este jueves buscará tener una foto "épica" cuando los militantes y dirigentes de Juntos viajen a Dolores para apoyarlo en su primera declaración indagatoria como ex presidente.

"El pelado quiere evitar las fotos con Mauricio", dijeron a LPO en la sede de Uspallata en la que funciona el gobierno porteño. Aunque Larreta no tiene mucho margen para despegarse por completo de Macri, en especial por el temor a perder el respaldo electoral del núcleo duro del PRO que se ve representado en el "ala dura".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Ademas si lo queres defender decime algo bueno que haya hecho. Terminar un mandato y ganar una elección no son políticas publicas que le mejoran la vida a la gente.
13
Claro que no, a este no hay que esconderlo. Tiene que ser la
viva imagen del choreo vil. Tiene que permanecer en la memoria popular como el tipo que de un plumazo se fugo la que no teniamos. La de nuestros hijos y nietos. Por 100 años
12
Macri se mostró en el armado de listas y previo a las paso, que no sabe perder protagonismo, y no parece darse cuenta que su imagen es mala, que puede sumar sin ser candidato, pero si se postula, resta. Muchos no lo votarían por los gruesos errores que cometió.
En lo personal, me preocupa la tibieza de Larreta, prefiero a Vidal como jefa de la oposición.
11
Jose Colella si MM tiene 65% de imagen negativa no cierra 45% de positiva...revisa los números
10
Muchachos no subestimen a macri. Quiero ver como sale una interna presidencial de macri, Larreta manes y vidal...que si yo fuese macri ese seria mi objetivo ademas de que no suba Bullrich en esa interna.
9
Mauricio, no festejes cosas que todavia no ganaste...

Euskadi, y 45% de positiva...es exactamente el mismo caso que Cristina, tienen muchisima imagen negativa, pero son los dirigente con mas imagen positiva de sus espacios.

Y si, perdio todas las internas, pero no lo podes esconder, el el fundador del partido, ex-presidente, tercer candidato en la historia que le gano al peronismo, primer presidente no peronista en la historia que termino el mandato...no lo podes esconder.
8
Es de psiquietra analizar al PRO, los radicales y otros kioskos pequeños de jxc, que reviven a MM que tiene 65% de imagen negativa... no hay consciencia para darse cuenta que es la otra cara del Kirchnerismo
7
Cristina- Alberto
Macri-Larreta

Hay grieta en la grieta
6
pero como ? no era que este medio anuncio que macri perdio todas las internas ?
5
Drapie