Morón
La pelea por las fotomultas en Morón se cruza en la campaña
Los concejales de Juntos reclamaron al intendente Lucas Ghi que entregue los detalles del contrato de fotomultas. El tema an tes

Los concejales de Juntos le reclamaron al intendente de Morón, Lucas Ghi, que entregue detalles del contrato de concesión de fotoultas, una pelea que viene de largo en el Municipio y que en su momento golpeó al ex intendente macrista Ramiro Tagliaferro.

En la presentación ante el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Laviuzza, los opositores reclamaron que se informe cuántos cruces de semáforos cuentan con control fotográfico para el sistema de fotomultas y se detalle en qué período se colocaron y las condiciones del contrato.

Además, los concejales pidieron que se indique cuántos cruces de calles con senda peatonal son controlados por servicio de fotomultas, indicando si se encuentran debidamente demarcados, ya que dicen tener quejas de vecinos que reciben multas por autos que supuestamente se detienen sobre sendas peatonales no demarcadas en el pavimento.

Los concejales pidieron que se indique cuántos cruces de calles con senda peatonal son controlados por fotomultas y si se encuentran debidamente demarcados, ya que dicen tener quejas de vecinos que reciben multas por autos que supuestamente se detienen sobre sendas peatonales no demarcadas.

Los concejales Rolando Moretto, Walter Anzorena, Leandro Ugartemendia, Vanina Windecker, Juan Nardo, Silvina Samparisi, Analía Zapulla y Gastón Pérez solicitaron "los convenios de contratación vigentes, proveedores o servicios propios existentes respecto al sistema de seguridad vial denominado foto multa; como asimismo quién provee los equipos de seguridad vial y a quién pertenecen".

Por último, los concejales pidieron que se informe si los prestadores de los servicios de control y medición de velocidad que tiene contratados el municipio de Morón cumplen con los requisitos exigidos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.