Larreta pidió "ir contra los monopolios" para frenar la inflación y Feletti lo chicaneó
El jefe de gobierno porteño dijo que "los monopolios no ayudan a bajar la inflación" y pidió "una verdadera competencia".

Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la crisis de la inflación y aseguró que una de las formas de atacar el problema es "ir contra los monopolios", justo en momentos en que el gobierno nacional apunta contra grandes supermercados por el boicot al congelamiento de precios.

El jefe de gobierno porteño dijo que la inflación es un "problema complejo" y de múltiples causas, aunque se enfocó en la concentración de la oferta, por lo que luego fue felicitado por el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, el ideólogo del congelamiento de precios.

"Tenemos que ir sobre los monopolios para que haya una verdadera competencia, los monopolios no ayudan a bajar la inflación. En general, sin hablar de una industria en particular", afirmó Larreta en diálogo con radio Urbana Play.

"Vos sabés que #Sí", lo respaldó Feletti por redes sociales, utilizando el slogan de campaña del Frente de Todos. Al contrario, macristas duros y libertarios salieron a cruzar a Larreta.

Feletti apuntó contra Coto y De Narváez por boicotear el congelamiento de precios

El referente del PRO también apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández por la falta de un plan económico serio y la emisión monetaria descontrolada.

"Hay un tema de no tener plan económico, no hay estabilidad, no se invierte y no aumenta la oferta. La manera de controlar los precios es con un aumento de la oferta, pero no hay inversión en la Argentina porque cambian las reglas de juego de un momento para el otro y eso tampoco ayuda", opinó.

"El Gobierno hace gala de que no tiene un plan", remarcó Larreta, que le apuntó a Martín Guzmán por ocultar los lineamientos de su gestión. "Cuando contestan que el plan es el presupuesto te das cuenta que eso no es así. Estaba previsto 29% de inflación este año y vamos a terminar arriba de 50%. ¿Adónde está el plan?", ironizó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
Muchaches, siguen con lo de los medios hegemonicos? Eso ya fue hace mas de 10 años... Si tanto les preocupan los monopolios, fijense que no solo hay en sector empresario y medios, hay monopolio político. No les preocupa que siempre las desiciones las tomen los mismos? Del 46 para aca
14
El pelado abre la boca solo para darle letra a los lkukas que le saltaron como lokas
13
Quieren la libertad del lobo adentro del gallinero. Ya lo.vimos muchachos no engañen a la gente
12
Larreta, te faltó nombrar al poder concentrado y a los medios hegemónicos y completaste tu feletización, jajaa
11
Blacrock, mira como Larreta lleva gobernando 14 años caba, y decime si es "liberal".
10
El pelado es tan gloton que va por el voto kirchenrista no conforme y ni que hablar por el peronista.
9
Y bueno arranca por clarin entonces pelado ese es el monopolio más grande de todos
8
Hay que armar una disculpa publica para Del Caño.

En fin, pelado, jamas vas a ser presidente, por tibio.
7
Dicen ( .... ) Que a partir de 2023 - 2024 argentina dará un giro que nunca hemos visto.

Por eso, me permito " licitamente " desde lo argumentativo conectar la anterior afirmación - q no no es mía - con la posibilidad que sea Horacio Rodríguez Larreta el próximo presidente.

Intuyo una leve " maniobra hacia las ideas de la libertad "

Y para terminar te digo:
Si es capitalismo con " justicia social " el 2023
#TeVotoHoracio
#YTeMilito
6
Ja ja ja ....¿ el plan de Larreta?....ja ja ja jaaaaa....es desopilante este imbécil....alguien que le diga que en 1950 un "boludo" que fue 3 veces presidente del pais, ya lo había anunciado....es de no creer el nivel intelectual de estos forros cambiemitas....