Macri forzó un apoyo de Larreta y Vidal antes de la indagatoria
El ex presidente consiguió una foto incómoda con los referentes del ala moderada del PRO un día antes de declarar en Dolores.

Mauricio Macri forzó una muestra de respaldo de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal a un día de su declaración indagatoria en Dolores en la causa de espionaje ilegal.

El ex presidente ya tenía el respaldo del ala dura del PRO, que intenta darle épica a la indagatoria de Macri ante el juez Martín Bava y movilizará 400 micros a la localidad bonaerense, como adelantó LPO.

Pero el sector de los "moderados", con Larreta a la cabeza, no quería ser parte de esa gesta y por eso se negoció una foto para este miércoles con la mediación de Jorge Macri. 

Macri mandó a pedir que los funcionarios porteños viajen este jueves pero la mayoría prefiere no hacerlo. El talante de Larreta en la imagen, como el de Vidal y Diego Santilli, es elocuente.

Macri moviliza 400 micros a Dolores para que lo banquen en la indagatoria

"De ninguna manera Mauricio espió ni mandó a espiar a nadie", tuiteó Larreta. "Eso va a quedar demostrado. Ahora bien, es innegable el tinte político de esta acusación: es en plena campaña electoral y en una causa en la que ni siquiera estaba mencionado", dijo el jefe de gobierno.

"Hoy estuve con @mauriciomacri y mañana se va a presentar en Dolores para declarar en la causa por supuesto espionaje a los familiares del ARA San Juan", informó Santilli. "Yo soy querellante en esta causa", recordó Santilli. "Y me consta que Mauricio no tiene nada que ver con estas acusaciones, que tienen un evidente tinte político, y ocurren en plena campaña electoral", dijo el candidato a diputado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
El personaje que está a la derecha es Steven Universe? pero mas triste
12
Macri los tiene a TODOS ellos ENCARPETADOS. O pq se creen q los espió?? Es la política de la mafia. Lo único q se filtró hasta ahora, a modo de ejemplo, es q Larreta embarazó a su secretaria. Pero los medios no lo cubren x causa de la pauta publicitaria de CABA con dinero de todos los porteños. El problema es el voto cautivo mononeural porteño.
11
Esas caripelas de los que lo apoyan denotan que no están en la política porque les da felicidad sino porque es la unica manera de tener el nivel económico de vida que tienen
10
Argentina siempre fue, es y será un país de caudillos.
9
Les conviene a todos la foto, Macri tiene más votos de los que se cree, piso alto y techo bajo como CFK
8
Casta política dan asco
7
Es que lo apoyan porque si salió a la luz lo que salió, si llega a salir lo que no...
6
Linda foto de familia, sólo falta pepín rodriguez simón... ah, no, ese además de procesado está prófugo...
5
Todos mafiosos... es increíble que larreta, santilli y vidal que fueron espiados por macri lo apoyen en esta otra causa de espionaje. sólo demuestran lo arrastrados que pueden ser...

De paso, sería bueno que vidal explique la compra del piso en caba... o será la próxima procesada...????
4
Es cierto BR, terrible.... Pobre gente, no pueden sacar los pies del plato! Que carpetazos les tendra preparados!