Alberto se sube al giro de Guzmán: "No nos vamos a arrodillar ante el FMI"
El presidente encabezó un acto colmado y sin protocolos en homenaje a Kirchner y le pegó al Fondo.

Alberto Fernández se subió al giro a la izquierda de Martín Guzmán y le pegó al FMI en un acto de homenaje a Néstor Kirchner a 11 años de su muerte.

El presidente habló en el estadio de Deportivo Morón, atestado de gente y sin ningún protocolo sanitario ni aforo como el que impuso para los partidos de fútbol.

"Si todavía no firmamos un acuerdo con el Fondo es porque no nos vamos a arrodillar", dijo el presidente. "Vamos a negociar hasta que nuestro pueblo no vea en riesgo su futuro para pagar una deuda", dijo.

"¿Cómo piensan que son las negociaciones con los acreedores? Se piensan que no hay presiones", dijo Alberto. "Quisiera que los diarios, en vez de exigirme acuerdos a cualquier precio, le digan al FMI que se haga cargo de esta deuda impagable", dijo. "Eso no lo veo en ningún diario ", agregó.

Alberto pareció seguir el camino de Guzmán, que como explicó LPO, giró a un discurso de izquierda ante las presiones del kirchnerismo y empezó a marcar distancia del FMI y calificar a la oposición de "antiargentina".

El presidente estaba acompañado de Máximo Kirchner, una de las voces más importantes de la coalición gobernante que ya había salido a advertir a Guzmán por el avance de las negociaciones con el FMI.

"Voy a pelear, voy a confrontar todo lo que sea necesario y voy a cerrar con el Fondo el día que sepa que eso no condiciona el futuro de todos los argentinos. Esto esto lo digo con la convicción que lo digo porque tuve un maestro extraordinario", dijo Alberto en referencia a Kirchner.

El presidente debió interrumpir varias veces su discurso para pedir atención médica a personas afectadas por el calor. "La inflación me preocupa más que a ustedes, pero no tiene otra explicación que la especulación de unos pícaros", dijo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
30
Obvio!! Si vos ya estás arrodillado y arrastrándote ante la multiprocesada!!
29
y dale con la casta... La ultra derecha infantiloide berrinchera tendra su momento de gloria y como en todo el mundo, va a pasar, como los jeans nevados
28
"No nos arrodillaremos ante el FMI", ni en pedo vamos a dejar de chorear en el Estado ni a llenarlo de parientes y parásitos rentados a costa de los impuestos más altos del mundo, que paga el pobre cuando compra un paquete de fideos.
qué gobierno de mierda.
Este y todos los que vinieron desde hace décadas. Lo único que hicieron fue trabajar para sus propios privilegios de casta
27
El acto tuvo menos mistica que la Para Ti. Poca gente, todos pagos.
La cara de ojet__ de Masita y de aceituna.
26
Es cierto tiempo, hay que fusilarlo.
Pero ya esta muerto, el usurero. La tomó al 15% para cancelar una deuda donde pagaba 4%
Y de paso al lechon de las fiestas en Olivos fusila. Que se comió 21mil millones de dolares, y tomo deuda por otros 50mil millones, o te olvidas tontito?
25
Arrodillados con los bonistas. Guzmy ofreció 33, les pidieron 57 y arreglaron en 55% con interés sobre interés.
Le pagaron mas de lo debido a Club de Paris
Dijeron no le pagaremos a Repsol, pero le pagaron y con creces

Estos inutiles no pueden negociar con un trapito el pago por que te cuida el auto media hora.

Lindor huevas, es sencillo. De los 15mil que habia, 10 mil eran empleados publicos de Moron y nacionales y 5 mil eran planeros que cobraron 5mil por ir.
Muchos de los que habia eranextranjeros y no votan y hasta menores.
Bolindor, solo un trol mal alimentado puede pensar que por que habia 15mil en esa canchita, ganarán una elección.
Despues de las tonteras que dijo el gordo que vive de prestado en Puerto Madero, el de las fiestas, el lobista, y el papelón con Macri hoy, cada vez la Golosa tendrá menos votos.

24
Albertitere. Entrenamiento para arrodillarte. Te sobra. Ahora ya sos un experto
23
Lindor69. Además de groncho peroncho sos retardado mental que es lo mismo en realidad. No te diste cuenta todavía de que es mejor concentrar votantes en las urnas en vez de en un estadio de moron??? Cambiemos concentra en las urnas. ?. Seguí así y la mística te la vas a volver a meter Enel orto . Idiota
22
Peroniaprovinciacubana, la deuda es del estado argentina, el congreso manejado por el peronismo la avalo, fin.

Karlomarx, se viene todo un giro drastico al liberalismo conservador pro washington en toda la region, ya esta decidido hace años.

Mariangel, en 15 dias lo quemaron, es increibl
21
No se arrodilla. Hasta el 14/11 vocifera, después se arrastra. ah, pero no se arrodilla