Sindicalismo
La CGT ratifica la alianza con Alberto y advierte: "Queremos sentarnos en la mesa de decisiones"
El presidente respaldó a los gremios en un acto de UPCN, luego de que LPO revelara que el sector de Los Gordos le propuso romper con Cristina.

La CGT ratificó la alianza con Alberto Fernández y le pidió participar de la mesa de decisiones luego de que LPO revelara en exclusiva que el sector de Los Gordos le propuso al presidente que rompa con Cristina Kirchner luego de las elecciones.

Alberto dio un fuerte gesto de apoyo a la CGT este viernes en un acto ante miles de afiliados de UPCN en Costa Salguero, en el que la obra social del sindicato de Andrés Rodríguez anunció la inauguración del nuevo edificio de 8.000 metros cuadrados del Sanatorio Anchorena Itoiz de Avellaneda.

La CGT a Alberto: "Si rompes con Cristina estamos para bancarte"

"Estamos orgullosos de nuestros sindicatos y de nuestras obras sociales", dijo Alberto ante Los Gordos. Además de Rodríguez, estuvieron Héctor Daer, Armando Cavalieri, José Luis Lingeri, Carlos Acuña y Pablo Moyano.

Queremos sentarnos a la mesa donde se toman las decisiones para conducir el país que todos deseamos.

Las definiciones más fuertes las dio el titular de UPCN. "Queremos sentarnos a la mesa donde se toman las decisiones para conducir el país que todos deseamos", advirtió Rodríguez.

LPO anticipó que Los Gordos le dijeron a Alberto que si después de las elecciones rompe con la vicepresidenta y el kirchnerismo, lo van a bancar. Rodríguez lo confirmó en Costa Salguero: "Señor presidente, la CGT lo va acompañar", le dijo y pronosticó que el peronismo seguirá gobernando en 2023.

Los Gordos están hartos del kirchnerismo, que incluso amagó con disputarles la conducción de la central obrera, que se definirá el jueves próximo, justo el mismo día en el que Cristina pidió que se hiciera el acto de cierre de campaña. 

El sindicalismo kirchnerista se moviliza contra el FMI y amenaza con bloquear supermercados

La tensión entre el kirchnerismo y la CGT es pública: Daer dijo la semana pasada que el Gobierno va a acordar con el FMI días después de que los sindicatos afines al kirchnerismo marcharan contra el Fondo, en consonancia con la presión de La Cámpora que objetó las negociaciones en curso con el FMI. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Ese "queremos participar", parece decir "queremos que nos dejen desviar más fondos a nuestros bolsillos"
10
Al beto en cualquier momento se lo morfan porque a estos buitres les gusta la carroña y beto es un tomuer.
9
el marxismo sera execrado del pj, pero el lobbista pete alberso no va a conducir ese proceso. es solo el triste titere de cristina. Schiaretti es lo unico parecido a un lider que les queda. Pero nunca aspiro a mas que la gobernacion. Una liga de gobernadores sin una pata de intendentes bonaerense muere antes de arrancar. Por eso menem se alio a duhalde en el 87, teniendo cafiero la provincia, la mayoria de los intendentes y a la cgt, le gano al aparato. O se sacan el marxismo de ensima, o caen con el regimen cubano que en breve se lleva a todos los zurdos al tribunal de la haya a responder por crimenes de lesa humanidad.
8
para ocupar el lugar que reclaman, deberian tener votos. pero no los tienen.
7
Te acordas cuando andresito en los 90, se vendió al menemismo y dejo en bolas a los afuiliados de UPCN, mientras desguazaban al estado
No te olvides, es un traidor de sus trabajadores
6
La foto asusta.
EL gordo asador vencido y perdido
Los gordos tiragas de la CGT, que atrasan tres siglos
Y esto es el futuro, a que hay que decirle SI?
5
En la unica silla que se van a sentar es en la silla electrica el Peronismo en su version sindical y kirchnerista acaba de morir para siempre.
4
negociaron con Macri, despues Macri persiguió a Moyano. apenas los atenderia por wsapp...
3
Para sentarse en la mesa d decisiones hay q llevar votos:

- cuantos votos del 49% 2019 aportaron ustedes?.
2
el trapo trolo de alberto no sabe decidir nada, se lo fagocitan la cgt y los gobernadores, es decir, el titere cambia de dueño