Frigerio ganó por más de 20 puntos en Entre Ríos y se posiciona como referente nacional de Juntos
El ex ministro del Interior hizo la mejor elección contra el peronismo desde 1983. Juntos se queda con tres de las cinco bancas en juego.

Rogelio Frigerio confirmó la victoria contundente de las primarias y ganó en Entre Ríos por el 54,6% de los votos contra el 31,5% del peronismo.

Con el triunfo sobre el oficialismo, Juntos se quedó con tres de las cinco bancas en juego en la provincia litoraleña. Se trata de la mejor elección desde el retorno de la democracia en 1983 para un candidato no peronista en Entre Ríos, uno de los bastiones más fuertes del país para el PJ.

Frigerio fue el candidato de Juntos que más diferencia le sacó a un oficialismo en una provincia donde el peronismo se presentó unido.

En su entorno dijeron a LPO que con este resultado, Frigerio se consolida como un referente político a nivel nacional y se gana un lugar en la mesa nacional de Juntos.

Además, el ex ministro del Interior de Mauricio Macri se posiciona como uno de los candidatos de Juntos para quedarse con una gobernación en 2023.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.