Elecciones 2021
El ex socio de Milei lo comparó con Hitler, Stalin y Mussolini
"Lo que está armando Javier, en términos de formación de estos chicos que te van a una marcha con el Falcon verde es un avance más en la decadencia", aseguró Diego Giacomini.

 Diego Giacomini, ex socio de Javier Milei, comparó al líder de los libertarios con Adolf Hitler, Josef Stalin, Juan Perón y Benito Mussolini. "Lo que está armando Javier, en términos de formación de estos chicos que te van a una marcha con el Falcon verde es un avance más en la decadencia", aseguró el economista.

La buena sintonía entre los economistas se terminó cuando el fundador de Avanza Libertad decidió competir en las elecciones legislativas de 2021.

Milei, en palabras de Giacomini, se convirtió en un "miembro rancio de la casta política" y está rodeado de "gente de capacidad nula y que solo quiere acceder al Estado por un salario y un cargo".

Tensión en el Luna Park: un custodio de Milei amagó con sacar un arma frente al público

"Él lidera una construcción violenta. Yo le decía Javier dejaste de enseñar y pasaste a tirar eslóganes berretas que te sirven para construir una masa de gente que sigue al Führer, al líder, sin querer formarse, sin querer pensar y eso alimenta cada vez más agresión. Todas las imágenes que hay relacionadas con el león, con Cristo, con el cielo, con Trump bajando del cielo. Todo eso es místico, es mesianismo, y detrás del mesianismo y la mística siempre hay enemigos y cuando hay enemigos hay violencia", señaló Giacomini en diálogo con Baby Etchecopar.

Milei lidera una construcción violenta. Yo le decía: Javier dejaste de enseñar y pasaste a tirar eslóganes berretas que te sirven para construir una masa que sigue al Führer. Todas las imágenes que hay relacionadas con el león, con Cristo, con el cielo, con Trump bajando del cielo. Todo eso es místico, es mesianismo, y detrás del mesianismo siempre hay enemigos y cuando hay enemigos hay violencia.

Además Giacomini aseguró que Milei defeccionó y lo acusó de "falta de ética" y de "inmoralidad" luego de que aceptara ser candidato. ". Tenés una persona que sin cargo, sin poder, sin manejo de partida presupuestaria, tranzó con todo lo inimaginable para poder acceder a una candidatura. Imaginátelo con poder, con cargo, con partidas presupuestarias", dijo.

El ex socio de Milei lo comparó con Hitler, Stalin y Mussolini

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    pilex
    17/11/21
    09:51
    Debemos preocuparnos. Milei no es un actor de la democracia. No representa a la gente. Representa a varios inversores que lo apoyan. Atlas Foundation, fundación Libertad, y falsas fundaciones con otros nombres. Verdaderos Think Tanks que intentan establecer condiciones de predominio en el mercado. Atras de Milei y Espert esta Alejandro Chafuen y los Hermanos Koch. Lobbistas sin alma.
    Responder
  • 12
    17/11/21
    03:29
    Como dice Pepe Coleta, lo de peluca es una moda.
    El tema es que esa novedad de un excentrico, imitador gestual del bigote de Braunau, en un pais con pocas esperanzas y mucho descreimiento, puedecalar en la juventud que quizas lo ve como un salvador.
    Y este tipo con poder, es peligroso, no a los niveles del georgiano ni del austriaco, pero es peligroso
    Responder
  • 11
    17/11/21
    03:26
    Giaco es amigo de cunito, admirador del bigote de austria
    Y habla que peluca es el bigote de austria
    En realidad el peluca esta demente y hace stan dup tratando de encontrar votos, paso de alabar a moyano y cunito, a hacerse el libertatio.
    Todos estos cunito, peluca y demas, estan de la chaveta
    Responder
  • 10
    blacrock
    17/11/21
    02:57
    Estimadisimo Observador, podría aventurar que Milei es un sujeto con una infancia dificil.
    Y ya sabe.
    " Infancias difíciles adultos interesantes "

    El otro día le escuché decir " lo que más me gustó de la campaña es que aprendío cosas hablanfo con la gente "... ( Y me enternecio ) Creo que recibió mucho cariño de la gente.

    Y no se porque me parece que, que eso a Javier Milei lo gratifica más que el poder o el dinero.
    Si es así.
    Ojalá nunca cambie. Prefiero un loco calentón que un/a psicópata... Por lo menos se muestra tal cual es. Y eso es un montón.

    Saludos
    Responder
  • 9
    totito
    17/11/21
    01:01
    Este Giacomini debe haber sido socio de Milei, porque lo que se dice a migo, amigo, es el que hasta al lado de uno en las buenas y en las malas !!!
    Responder
  • 8
    pablinsan
    16/11/21
    22:23
    Quien necesita enemigos con Giacomini como amigo; la envidia es un pecado según la biblia, no se, fíjate.
    Responder
  • 7
    braveheart
    16/11/21
    22:11
    Yo lo veo mas relacionado a un gato persa himalayo, al que se parece fisicamente por el cabello, que a cualquiera de esos personajes que influyeron en la historia mundial.

    El unico factor aglutinante, lo tuvo cuando dijo que la clase politica gobernaba para si misma, desde alfonsin a la fecha, ya que su progreso habia sido muchisimo mayor que el del resto de la población. y que el sr. mauricio era un delincuente. Cuando termino diciendo que el sr. mauricio era en realidad una víctima, se mostró politicamente como lo que en realidad es, otro mentiroso.
    como persona, nunca dejó de ser un cachivache
    Responder
  • 6
    observador
    16/11/21
    18:50
    #1 Blackroc Javier Milei es el tipo mas peligroso para el pais con posibilidad de ser presidente. Mucho mas que cfk. Giacomini lo conoce mejor que nadie y para mi da en el clavo. El problema no son sus ideas que las comparto a casi todas, es su personalidad.
    Responder
  • 5
    Jose Colella
    16/11/21
    18:19
    Mas alla de que creo que lo de Milei es una moda que se termina el año que viene, es muy peligroso lo que esta armando este falopero, tenemos un segmento de centenialls, los denominados "incels" (celibes involuntarios) que son chicos muy enojados, muy desquiciados, y que culpan al "sistema, la casta politica, y los zurdos" por que basicamente no tienen novia.
    Ya en Estados Unidos y Europa estan siendo muy problematicos, y lo unico que nos falta es importarlos aca...
    Responder
  • 4
    blacrock
    16/11/21
    17:08
    Javier Milei o cualquier persona es libre de elegir el proyecto de vida que se le ocurra, incluso de participar en política.
    Y Es totalmente legítimo !!!

    Sorprende sobremanera lo destructivo en el que Giacominni califica al tipo más joven, más interesante y excéntrico que tiene la política nacional.

    ...un líder al que le sobra carisma al mismo tiempo que locura y sensibilidad, x eso los pibes lo siguen. Porque ven honestidad.
    Milei es ....G e n u i n o.
    Y es todo lo que importa.

    ©

    Pdta: giacominni SOS un envidioso mala leche.
    Responder
Noticias relacionadas
La interna por el micrófono en Costa Salguero sumó tensión entre Patricia y Larreta

La interna por el micrófono en Costa Salguero sumó tensión entre Patricia y Larreta

LPO
Bullrich quiso festejar temprano el triunfo en la Provincia y chocó contra el pedido de "prudencia" del larretismo. Fallido pronóstico de la ex ministra en Tucumán.
Milei hizo una gran elección y en el PRO lo ven como la nueva Ucedé

Milei hizo una gran elección y en el PRO lo ven como la nueva Ucedé

Por Nicolás Eisler
Creen que el crecimiento de la derecha va a marcar el curso programático de Cambiemos como sucedió con el partido de Alsogaray con el menemismo en los '90.