Albistur organizó el acto de Plaza de Mayo y dicen que es el nuevo Grosman
Alberto le pidió que arme el acto por el Día de la Militancia con el que busca relanzar su gobierno.

Alberto Fernández le pidió a su amigo Enrique "Pepe" Albistur que organice el acto por el Día de la Militancia en Plaza de Mayo y en el oficialismo ya dicen que es el nuevo Javier Grosman.

El acto de esta tarde fue convocado la semana pasada por la CGT y el Movimiento Evita, cuando preveían un escenario de turbulencia interna en el oficialismo y la necesidad de salir a bancar al presidente. 

La leve remontada en las urnas cambió el tono de la movilización y Alberto espera aprovechar el acto para relanzar su gestión y recuperar la centralidad del gobierno, como le reclaman la CGT y el Evita.

Albistur es muy amigo de Alberto al punto de que le prestaba el departamento de Puerto Madero en el que vivía antes de mudarse a la Quinta de Olivos. El presidente le devolvió la gentileza ubicando a su esposa Victoria Tolosa Paz al frente de la lista de diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

Aunque el resultado de las elecciones cambió el ánimo del oficialismo y al final se sumarán todos los sectores al acto por el Día de la Militancia, lo cierto es que se trata de una movida puramente albertista.

Fuentes del oficialismo contaron a LPO que los gastos de la organización corrieron por cuenta del Evita, que pagó el escenario en Plaza de Mayo, y de la CGT. En menor medida aportó el PJ, que participó casi formalmente de la organización.

En ese contexto Alberto le pidió a Albistur que trate de meterle épica a la convocatoria y que le arme un acto que implique un quiebre en su mandato.

Es por eso que en el oficialismo dicen que es el nuevo Grosman. Este empresario fue uno de los artífices de la construcción de la épica kirchnerista durante el gobierno de Cristina. 

Grosman fue el coreógrafo de las grandes puestas en escena K como los festejos del Bicentenario, el acto en Vuelta de Obligado o Tecnópolis, entre otros. También el autor del afinado sepelio público de Néstor Kirchner. El año pasado Alberto le pidió que armara un acto virtual de un millón de personas por el Día de la Lealtad, pero la tecnología no ayudó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Lucy, mis respetos por tu post
6
Entre Albistur y la Derrota Paz no hacen uno. Y lo peor es que le toman el pelo a la gente.

Mientras tanto, los gremlins aplauden a todo ente que aparece en el escenario...
5
El peronismo unido resultó vencido. . .
4
Que acto grasada tipica de peronia land
3
Querían con el acto destronar a la vieja cartera.
El gordo inutil los entregó ala vieja, siendo ella la referencia
Quieren festejar una victoria cuando perdieron por dos millones de votos en todo el pais
Ni con regalos, planes y chicanas pudieron remontar la derrota por paliza, por 10 puntos en todo el pais
Pepe, es la pareja de la Tolosa gas, y el "dueño" del dpto de madero (puerto, no villa), donde vivia el viejo beto.
Todo queda entre amigos, testas y algo mas
2
gran compañero pepe. fue removido de la secretaría de publicidad en tiempos de néstor con falsas acusaciones de malversación de fondos públicos. felizmente sobrevivió a la dictadura macrista con sus 20 empresas publicitarias proveedoras y algunas operando off shore para evitar la persecución.
1
Forzo a la trola descerebrada que tiene de gato a ser cabeza de lista en Buenos Aires, ahora esto? que tiene con Alberto, se lo coge?