Sindicalismo
La CGT designa a Di Próspero para que siga de cerca las leyes laborales
La central obrera se puso en alerta ante las expresiones de Larreta y Lousteau en favor de eliminar las indemnizaciones. El titular de APL, el gremio de trabajadores del Congreso, seguirá el tema.

La CGT ubicó entre sus prioridades en esta nueva etapa de mayor presencia política, frenar cualquier intento de avanzar con reformas laborales que flexibilicen las actuales protecciones de los trabajadores. La decisión se activó luego que importantes dirigentes de la oposición como Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, los dos presidenciables, anunciaras su intención de derogar las indemnizaciones.

El histórico líder del gremio de los trabajadores del Congreso (APL), Norberto di Próspero, fue elegido para seguir de cerca todos los proyectos laborales que ingresen al Parlamento.

Lousteau presentó una proyecto de ley para eliminar las indemnizaciones 

En la reciente elección de su nueva conducción, Di Próspero fue electo Secretario de Asuntos Parlamentarios de la central obrera, ahora unificada, con el sector de Hugo Moyano adentro.

"Vamos a estar muy atentos a cualquier proyecto que afecte derechos de los trabajadores", anticiparon a LPO fuentes de APL.

El alerta de la CGT no es casual. Larreta pidió públicamente eliminar el actual sistema de indemnizaciones e ir a un esquema de seguros flexible como tiene la Uocra. Mientras que Lousteau, como reveló LPO en exclusiva, directamente presentó un proyecto en ese sentido en el Senado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
El camisita sacó a sus huestes a defenderlo.
Camisita, cuando salga la ley que no podrán descontar mas del 1% del sueldo de loslaburantes, estos prosperos sindiKAlistas tienen su poder contado
5
El pibito que tiene chelita en la mano por que se toquetea cuando ve minitas en la facultad habla de marulo
Cuando estudias y pensas te explota el marulo, cuando te dejas sodomizar te rompen el cul___
Lo tenes roto, pibito, te entregas a tus amos
4
Vamooos Rey!! siga tirando fantasía!! que jueguito de palabra mandaste! "próspero" y "prosperó". También podés rimar "pasión" con "canción", o "amor" con "calor". Genius!! Decime la verdad, vos hiciste taller literario, no?
En fin, guarda con ese marulo, hombre!, no me lo exija tanto
3
Este si que es prospero, prosperó siendo sindiKAlista
2
Idoneidad y experiencia, compromiso y dedicación. Un compañero, un luchador, un líder.
Felicito al señor Secretario General de APL, el Sr Norberto Di Prospero por la nueva tarea que le fuera encomendada por los compañeros de la CGT.
Por muchos años mas de Norberto Di Próspero al frente de APL en el Congreso de la Nacion , vamos Peto carajo!!
1
Un avance importante de los trabajadores al incorporar a Norberto como nexo para lo que se discute dentro del Congreso.