Elecciones 2021
Randazzo será diputado
El recuento definitivo lo dejó con una banca en el Congreso. El bloque de Espert perdió una de las tres que le había dado el recuento provisorio.

 El recuento definitivo le dio una banca en el Congreso a Florencio Randazzo. La Justicia Nacional Electoral determinó que la candidatura del dirigente peronista por la coalición Vamos Con Vos logró superar el piso mínimo de 386.646 votos, equivalente al 3% del padrón de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a los resultados provisorios, la banca que será de Randazzo le habría correspondido al presidente de la Ucedé bonaerense, Hugo Bontempo, el tercer integrante de la coalición Avanza Libertad, por la que finalmente entrarán José Luis Espert y Carolina Píparo.

Así Avanza Libertad y el Frente de izquierda terminaron la elección con la misma cantidad de bancas obtenidas. Mientras que Juntos y el Frente de Todos se quedaron con 15 escaños cada uno.

De esta forma, el bloque libertario en el Congreso quedaría con un total de cuatro bancas, las dos de la provincia de Buenos Aires y las dos de la Ciudad, de Milei y María Victoria Villarruel. Con esta definición, puede reabrirse el debate por quién será el jefe del bloque libertario que Espert daba por hecho que sería el mismo al haber conseguido tres bancas contra dos.

Según los datos a los que difundió Infobae, en la Primera Sección Electoral, Randazzo obtuvo 125.014 votos; en la Segunda, 16.852; en la Tercera 136.693; en la Cuarta, 22.605; en la Quinta 46.879; en la Sexta 15.633; en la Séptima 7.085 y en la Octava, 17.716 votos. En el exterior y privados de la libertad, sumaron algo más de 650 sufragios. Así,Randazzo superó el piso de 386.646 y se aseguró su banca en Diputados.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
El peroncho berreta de randazo. Q estuvo co cristina siempre.
1
ahora si!! la democracia y la republica estan salvadas!! busca rapiñador de mierda