Encapuchados atacaron con bombas molotov la sede de Clarín
Un grupo de personas intentó incendiar el edificio, aunque sólo hubo daños menores. "Es una expresión violenta de intolerancia", dijo la empresa.

Un grupo de al menos nueve encapuchados atacó con bombas molotov el frente del edificio del diario Clarín en el barrio porteño de Barracas, lo que la empresa calificó como un expresión de "intolerancia".

El episodio ocurrió el lunes cerca de la medianoche y la investigación está en manos cargo del juez Luis Rodríguez, quien caratuló la causa como "intimidación pública".

De acuerdo a lo que se observa en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, las personas llegaron caminando hasta la vereda de enfrente del edificio de la calle Piedras y desde allí tiraron varias bombas molotov.

Los explosivos caseros impactaron sobre la vereda y en la puerta del hall de ingreso al edificio, y provocaron un principio de incendio que fue rápidamente sofocado. Apenas se registraron daños menores en las paredes y el piso.

El Grupo Clarín difundió un comunicado en el que calificó el episodio como "una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación". "Esperamos su urgente esclarecimiento y sanción", agregó la empresa.

El hecho fue condenado por ADEPA, FOPEA y por distintos dirigentes de la oposición que apuntaron contra el oficialismo. No obstante, el propio Alberto Fernández y hasta La Cámpora se sumaron a los repudios.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Tempus, ocupate de la policia de tu distrito, ya bastante que venis a changuear a la ciudad, conourbanero catador de polenta
8
Se enojo la policia de la ciudad por la nota de esta mañana.
No se preocupen, apenas ensuciaron la vereda. Ni la pared se animaron a tocar.
7
Me enseñó mi abuelo que siempre pregunte a quien beneficia un acontecimiento cualquiera. Y recien ahi voy a empezar a entender quién es el responsable.
6
Barney, sos tan salame como tu patroncito mauricio... ¿por qué mauri dice que el gobierno debe aclarar lo sucedido? o acaso él no sabe que ocurrió en barracas, donde la policía y las cámaras de seguridad son de su socio pauta larreta?

la policía de larreta, en vez de matar pibes por ser morochos, debe resolver este caso.
5
VEO QUE LOS AUTORIZARON A PUBLICAR ESTA PROPAGANDA DEL NARCOGOBIERNO
4
Diganlo, Pirex, Tempus, Mirkobulje: is in filsi itintidi
3
Dejo preguntas

.Por que a clarín?
.A quienes responden estos " soldaditos "
.Quien tiene un contrapunto con el multimedio

#Y quién/nes se sienten amenazado/a ante la perdida de poder....

©
2
Muy infantil lo que hicieron.
Hay que reconocer que clarin hace más daño que esas molotov.
LEY DE MEDIOS YA!
1
Todos somos clarín. Mucho más pobres pero somos clarín