Lula visitó a Alfonsín
El ex presidente de Brasil realizo una gira por Europa y se reunió con Ricardo Alfonsín en la embajada de España. La opción de una "izquierda independiente".

Como parte de su gira por Europa, Lula Ignacio Da Silva visitó a Ricardo Alfonsín en la embajada argentina en España y coincidieron en avanzar en la construcción de una "izquierda independiente" para América Latina. 

Alfonsín destacó además la necesidad de "encontrar mejores fórmulas de integración regional que permitan fortalecer las democracias frente a las amenazas autoritarias, luchar por un mundo más igualitario, dar pelea contra el hambre y la pobreza".

El líder brasilero seguirá su gira por Alemania, Bélgica, Francia. Durante su estadía en España, en una entrevista con el diario El País Lula destacó que Brasil "está en quiebra. Tenemos más desempleo e inflación. El hambre que había acabado en 2014 y volvió con mucha fuerza. Brasil era un protagonista internacional. Y todo se desmanteló".

"No puedo admitir que el mundo produzca más alimentos de los que la humanidad puede comer y que tengamos 800 millones de personas con hambre en el mundo. Ni que en Brasil, que es el tercer productor de alimentos del mundo, la gente esté pasando hambre", completó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Cabeza quemada habla de grela. La grela es el metalurgico condenado, y el hijito de cajita PAN, vendido a una embajada por unos cuantos dolares
Los pibes del centro de estudiantes quieren que devuelvas el toner...
2
que muñeca debil tiene el parasitop de alfonsin Jr que en su puta vida laburó!!! por eso es kirnerista, por inuitil
1
Ricardo, me gusta tu perfil. Dejaste a tiempo la grela de cambiemos y esto de Lula te dignifica. Quiero mas radicales como este.