Juntos por el Cambio
En el larretismo sospechan que Macri le dio "manija" a Carrió contra Larreta
Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

En el larretismo sospechan que Mauricio Macri estuvo detrás de las explosivas declaraciones de Elisa Carrió contra el entorno del jefe de gobierno porteño como parte de la interna opositora por la carrera presidencial de 2023.

El fin de semana, durante los festejos por los 20 años de la Coalición Cívica, Carrió apuntó contra Fernando Straface, uno de los colaboradores más cercanos a Larreta. La bronca de Lilita con el jefe de campaña de Juntos en la Capital fue porque con el resultado de las elecciones en la Ciudad quedó afuera Fernando Sánchez, uno de los dirigentes de mayor confianza de la chaqueña.

En el larretismo creen que fue el ex presidente quien le dio "manija" a Carrió. Incluso dicen que Macri hizo directamente de "vocero" de Lilita, luego de que tuitera las "conclusiones" del acto de la Coalición Cívica, que no es su partido.

En medio del clima bélico, el ex vicejefe de gabinete de Marcos Peña, Mario Quintana, se ofreció como mediador para acercar las partes. Histórico aliado de Larreta, el ex CEO de Farmacity se hizo lilito durante su paso por la Rosada y por eso ahora se propuso como el pacificador.

Por otro lado, en Uspallata hay quienes miran con recelo al entorno de María Eugenia Vidal, que no pudo poner a su propio jefe de campaña y "heredó" a Straface. Vidal forjó una amistad con Carrió que Larreta no tiene.

El larretismo le responde a Carrió: "Ella se oponía al dedo de Macri y ahora quiere imponer el suyo"

Sin embargo, Lilita también le pegó a Cristian Ritondo, cercano a Vidal, quien seguirá al frente de la bancada del PRO en Diputados. "No confío en absoluto. Es más nunca he confiado. Él lo sabe", dijo la Carrió a la salida del acto del sábado.

En el larretismo creen además que Mario Negri fue quien la llevó a Carrió a atacar a Emiliano Yacobitti, uno de los dirigentes que encabeza el sector de la UCR aliado a Larreta y enfrentado al cordobés. Lilita disparó contra Yacobitti porque pretende desplazar a Negri de la conducción del bloque de diputados.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    pilex
    01/12/21
    15:38
    #3 jajajajajajaja, muy bueno
    Responder
  • 7
    totito
    30/11/21
    13:58
    Como dice Milei, la culpa es de la casta !!! Todos se pelean para después unirse aunque sus ideas no peguen ni con la gotita de poxipol !!! El otro día leía a un legislador radical defender la eutanasia, hombre burro que creo nunca leyó una sola página del experimento T4 basado en la eutanasia y a la que Hitler llamaba "muerte misericordiosa". En fin, mientras esta caterva de ignorantes estén en el poder saldrán leyes absurdas y más cercanas a la Alemania nazi que a un país democrático !!!
    Responder
  • 6
    f92489248
    30/11/21
    10:30
    Larreta te expropia tu propiedad con sus abusivos impuestos para regalárselos en departamentos a usurpadores extranjeros en villas. Incrementado los problemas y haciéndote todos los días mas pobre.
    Responder
  • 5
    pilex
    30/11/21
    08:09
    Puro bla bla... Al final se uniran electoralmente porque separados no llegan a ningun lado, mucho menos sin la UCR
    Responder
  • 4
    blacrock
    30/11/21
    07:52
    " Limita " tiene el mismo poder de daño en jxc, que Cfk en el peronismo debilitado
    Responder
  • 3
    tempus
    29/11/21
    22:43
    Macri al gobierno, larreta a la inmobiliaria...
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    29/11/21
    22:10
    Macri se lo va a llevar puesto a larreta.
    Boludo o no, vago o no, Macri es el politico que mas campañas politicas tiene encima en la historia reciente argentina, el tipo sabe como ganar elecciones (obviamente no gobernar), Larreta es un tibio que se guia por encuestas para ver que dice, y que no existe fuera de caba.
    El circulo rojo pedia "magnicidio", y sera "filicidio"
    Responder
  • 1
    29/11/21
    20:49
    LARRETA: ESTAS POLITICAMENTE MUERTO, TU VELORIO ES CUESTION DE TIEMPO. MEJOR SEGUÍ COMO INTENDENTE
    Responder
Más de Política
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.

En medio de los despidos en Parques Nacionales, Francos designa en Nahuel Huapi a un exdiputado de Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.
Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

LPO
El sobrino del ex ministro del Interior era subdirector ejecutivo de Administración del organismo previsional. El riojano ahora va por De los Heros.