Piter Robledo
En el PRO creen que Massa quiere robarle el militante estrella a Macri
El líder del Frente Renovador se sacó una foto junto a Piter Robledo. El nexo fue Facundo Moyano, que hace rato tienta al joven de la Fundación Pensar para que deje el PRO. La vendetta por Lacunza.

En el partido de Mauricio Macri creen que Sergio Massa quiere quedarse con el militante juvenil estrella del PRO, Pedro “Piter” Robledo.

Las luces de alarma en el PRO se originaron por una foto que fue rápidamente difundida entre los militantes de la Juventud macrista que integra Robledo, en la que se lo puede ver junto al líder del Frente Renovador.

El autor intelectual de la foto fue Facundo Moyano, que también aparece en la foto que fue sacada durante la cena de fin de año de los afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa), celebrada el viernes en San Isidro.

Como explicó LPO, el hijo menor del líder de la CGT opositora ya había hecho intentos para convencerlo a Piter de pegar el salto a la Juventud Sindical que él conduce.

“Piter” saltó a la fama tras ser golpeado en una fiesta por sus preferencias sexuales, lo que le valió una invitación al despacho de la mismísima Cristina Kirchner. En los últimos días, la fama de Robledo se hizo internacional, luego de ser encarcelado en Cuba por provocar al gobierno de Raúl Castro.

Tras ese episodio, Robledo recibió el respaldo del propio Macri, que pidió por Twitter que lo liberaran y lo convirtió en mártir.

Luego de eso, como explicó LPO, “Piter” Robledo, que trabaja bajo la órbita de María Eugenia Vidal, no se cansa de repetir que será candidato a diputado provincial por la Primera Sección, pese a la resistencia de Jorge Macri, que cree que la vicejefa busca intervenirle la sección que siempre estuvo a su cargo.

A principios de este mes, Macri le había mojado la oreja a Massa al robarle a uno de sus asesores económicos, Hernán Lacunza, que fue designado como gerente general del Banco Ciudad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Horacio Bareiro
    22/12/13
    20:52
    Que se lo lleve!!!! Con moño y todo se lo damos!!! militante estrella??estrellado...una gran mentira este pibe
    Responder
Noticias relacionadas
Piter Robledo junto a Mauricio Macri

Moyano y La Cámpora se pelean por Piter Robledo

LPO
El militante del PRO que se reunió con Cristina tras ser golpeado en una fiesta por ser homosexual fue tentado por Facundo Moyano y por el Cuervo Larroque para abandonar el macrismo. Pero les dijo que no a ambos.

Confirmado: Macri le robó un economista a Massa

LPO
Fue una primicia de LPO. El jefe de gobierno designó al director de Empiria Consultores, Hernán Lacunza, como gerente general de Banco Ciudad.
Facundo Moyano insinuó que Massa es su candidato para el 2015

Facundo Moyano insinuó que Massa es su candidato para el 2015

LPO
El gremio del peaje que lidera Facundo Moyano, cerró el año con Massa. "Sergio lidera un espacio que se constituye como una alternativa totalmente viable para los argentinos de cara a 2015”, afirmó el hijo del titular de la CGT opositora.