Tres de Febrero
Guerra por "La Tigresa": Curto dice que el massismo la compró con 200 mil dólares
Afirma que también le prometieron el cuarto lugar en la lista de diputados y reconoció que la Rosada le pagaba $ 15 mil por mes.

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, salió a pegarle duro a Marcela "La Tigresa" Acuña y la acusó de irse al massimo porque le prometieron 200 mil dólares y un lugar en las listas del año próximo.

"Lo más sorprendente es que a La Tigresa prometieron darle 200 mil dólares en dos peleas a realizarse este año y también asegurarle el cuarto lugar como diputada nacional en las elecciones de 2015", denunció Curto en diálogo con radio Rock and Pop. "Por supuesto, no tengo ninguna duda que la compraron", agrego por si quedaban dudas.

Tras el anuncio que hizo ayer la concejal de Tres de Febrero junto a diferentes referentes del partido de Sergio Massa, Curto también reconoció los "aportes" que hacían el municipio y la Casa Rosada para la carrera profesional de Acuña

"Toda la campaña de La Tigresa la hicimos nosotros y yo buscaba sponsors para ayudarla, porque cuando vino a Tres de Febrero vino alquilando y ahora tiene una gran casa, una 4x4, un auto cero kilómetro", lanzó el dirigente metalúrgico. "Si no le hubiéramos puesto sponsors para las peleas se le hubiera hecho muy difícil", agregó.

Pero Curto no se quedó ahí y blanqueó que la boxeadora recibía dinero de la Casa Rosada. "Lo más lindo de esto es que aparte de cobrar como concejal, estaba cobrando del Gobierno Nacional un dinero, creo que de 12 a 15 mil pesos, para que diera charlas en las cárceles con los presos", comentó.

"Esa es la ambición desmedida de la gente", añadió, antes de aclarar que el kirchnerismo "no la compraba" sino que "la hemos ayudado". "No digo que Massa anda comprando gente, lo que dijo ella -no lo digo yo- es que le ofrecieron ese dinero por dos peleas y el cuarto lugar en la lista. Eso lo dice ella", concluyó.

Ayer, Marcela Acuña anunció un pase que había sido adelantado por LPO y que era un secreto a voces, pese a que ella lo había desmentido. "Curto ha hecho muchas cosas que lo han puesto al frente del municipio en varias elecciones, pero Tres de Febrero necesita renovación. Curto es el pasado, nosotros somos el presente", dijo la boxeadora, que estuvo acompañada de Gabriel Katopodis, Darío Giustozzi, Sebastián Galmarini y otros dirigentes massistas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Confirmado: La Tigresa Acuña se pasó al massismo

Confirmado: La Tigresa Acuña se pasó al massismo

LPO (Conurbano)
Se confirmó la primicia de LPO. La boxeadora abandona el kirchnerismo.