Cristina le pegó al Central en medio de la pelea de Kicillof con Fábrega
Se metió en la guerra entre ambos al decir que desde la entidad monetaria avisan a las cuevas antes de los allanamientos.

Cristina Kirchner se metió de lleno en la cruda guerra fría entre Axel Kicillof y Juan Carlos Fábrega, y dio a entender que el Banco Central que preside este último es cómplice de la corrida cambiaria.

Desde el balcón del segundo patio de la Casa Rosada, Cristina pareció terciar a favor de Kicillof en varios pasajes de su discurso, el tercero de la jornada.

“El otro día hablando con el ministro de economía, comentábamos las declaraciones del fiscal Gonella, que dijo que desde el banco central le avisan a las cuevas antes de que ellos puedan hacer los allanamientos”, disparó Cristina en un misil a Fábrega.

Luego agregó que en el Central hay miles de expedientes de denuncias contra bancos y financieras que avanzan y citó el caso de una denuncia que cuando la quisieron activar, la financiera ya no existía más.

Luego, en lo que pareció una crítica que acaso marque el futuro de Fábrega en el Gobierno, dijo que cuando se quería avanzar en determinados temas le decían “no se puede por la línea”.

En el mercado todo el mundo sabe que Fábrega es un funcionario que proviene de la “línea” histórica del Banco Nación. “Yo pregunto qué línea”, dijo Cristina y se respondió a ella misma: “Es la línea que quiere destruir el país”.

El dardo fue claramente dirigido a Fábrega. No es casual que Kicillof, a quien la presidenta escucha como a nadie, diga en las reuniones que el titular del Central trabaja para los banqueros.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    eduardodealberd
    01/10/14
    10:44
    Un médico al balcón ( de adentro )
    Responder
  • 5
    01/10/14
    09:36
    memoria 1810...memoriaaa...no había TV, no había micros, no había nafta....memoriaaa
    Responder
  • 4
    Susana Garcia
    01/10/14
    00:05
    memoria 2001.. sin trabajo.sin fabricas sin plata sin aumento. meemooriiiaaa--...
    Responder
  • 3
    Susana Garcia
    01/10/14
    00:04
    en el banco como en todas las empresas del estado hay de todo fabrega no tiene nada que ver. con los traicioneros.
    Responder
  • 2
    30/09/14
    22:53
    Hace ONCE AÑOS!!!!! que están y todo está cada día peor, ¿que mas creen que pueden solucionar en este poco tiempo cuando solo estan en retirada y en ocultamiento de pruebas?? No sigamos más las zanahorias que esta banda de delincuentes siempre ponen por delante!!!
    Responder
  • 1
    30/09/14
    22:50
    renunciá Fábrega, andate y dejá que le explote todo a esta banda de ladrones. No les tapes mas lo ahujeros; que se les hunda el barco de una vez. Explota todo y la colgamos en La Plaza
    Responder
Noticias relacionadas
"Quieren voltearme, si me pasa algo miren al Norte"

"Quieren voltearme, si me pasa algo miren al Norte"

LPO
La presidenta sugirió que podría sufrir un atentado de parte de los EEUU. Trató a Griesa de "juez senil".
El plan de Cristina y Kicillof para armar un banco central paralelo

El plan de Cristina y Kicillof para armar un banco central paralelo

LPO
El Gobierno podría financiarse con los pagos de la deuda que serán depositados en un fideicomiso.