ciudad
Michetti y Carrió van a festejar juntas el “Día del amigo desarrollista”
Por segunda vez en dos semanas, la senadora del PRO y Lilita se mostrarán juntas el próximo martes.

Gabriela Michetti y Elisa Carrió se volverán a mostrar juntas por segunda vez en una quincena para festejar el “Día del Amigo desarrollista”, un homenaje por los 100 años del nacimiento de Rogelio Frigerio.

Mientras Mauricio Macri pone en crisis su alianza con los radicales, la senadora del PRO y la diputada de Unen estuvieron a los abrazos el martes pasado en el instituto Hannah Arendt que creó Lilita, para dar un “Curso General de Formación Política y Ciudadana”.

Ahora expondrán sobre desarrollismo junto al diputado nacional de la UCR, Oscar Aguad y el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, nieto del creador del movimiento que llevó a Arturo Frondizi a la presidencia en 1958.

El encuentro será el próximo martes 4 de noviembre a las 18.30 en el 725 Continental Hotel de Diagonal Norte. 

Ese mismo día cumpliría años Máximo Colello, colaborador de Frigerio que falleció en abril de este año y que lideró la juventud del ex legislador que ahora encabeza su hermano Mauricio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
La buena relación de Michetti con Lilita alienta muy buenas perspectivas de integración a un camino político que el país realmente necesita. Lilita aunque se muestre como discutidora con especto a Mauricio Macri; como buena entendedora reconoce en él una excelente gestión y un verdadero atractivo para la Sociedad que harta de promesas demagógicas que han llevado a la república a un estado quasi calamitoso quiere y pretende cambios. Tales propósitos sólo se verán plasmados si Macri precisamente fuera electo en el 2015 como presidente. Pese a que hay otros dirigentes de valor, su personalidad emerge como la mejor figura para reencauzar un nuevo rumbo en que el pueblo todo obtenga mejoras substanciales de progreso. Reactivar prestamente el accionar de la Industria; incentivar con alicientes claros la política agrícola-ganadera, ir directo a la médula para garantizar el trabajo, seguridad, salud y educación que son factores fundamentales que necesita una nación para desarrollarse y crecer. Sobre estos aspectos y conseguir logros, sin ninguna duda Macri es el mejor. El grueso de la gente deposita sus esperanzas en una persona como él, y ojalá todo se dé.