Elecciones 2015
Massa: “Le vamos a ganar a quien se ponga enfrente, incluso a Cristina”
Volvió a reunir a sus cinco candidatos a la gobernación, pero no dio definiciones. “No queremos fracturar la Argentina”, aseguró.

Sergio Massa encabezó un plenario del Frente Renovador en San Martín, convocado para reforzar la tropa de dirigentes pero sin la expectativa de definir los candidatos a gobernador.

De hecho, los cinco aspirantes a suceder a Daniel Scioli tuvieron un lugar destacado en el escenario del gimnasio del Club Alemán de Villa Ballester, donde se estimó la presencia de unas 20 mil personas.

Tal como sucedió el viernes en San Fernando, esta vez también concurrió Jesús Cariglino, quien varias veces amenazó con pegar el portazo, furioso por las idas y vueltas de Massa.

El intendente anfitrión, Gastón Katopodis, dio la bienvenida para luego darle lugar a Massa, presentado como “un hijo de la clase media y de la recuperación de la democracia”.

“Me tomaba el bondi en la puerta de este club, venía a hacer deporte acá, en este lugar donde pasé la infancia”, recordó un nostálgico Massa. “No soy un heredero de la fortuna, soy hijo de la clase media laburante”, dijo en un tiro por elevación a Mauricio Macri, a quien le apuntó en varias oportunidades.

En ese sentido, sostuvo que el Frente Renovador no "es ni de izquierda ni de derecha. No queremos seguir fracturando a la Argentina”, afirmó Massa, e insistió en la idea de transitar “la avenida ancha del medio”, la frase de moda entre los massistas desde que empezó a promoverse una polarización entre el kirchnerismo y el PRO.

"Nosotros no sentimos que la Argentina tenga que dividirse en facciones. Nosotros somos la buena política. No somos un Estado que se quiere perpetuar ni los empresarios que quieren tomar le poder por asalto", aseguró después.

"Le vamos a ganar a lo que nos pongan en frente. Ya sea Juan, Pedro o Cristina. Contra todos los pronósticos somos un gran equipo que sueña con darle a la Argentina educación con calidad. Queremos escuelas desde los tres años que sirvan para educar a nuestros hijos, donde las nuevas tecnologías sean protagonistas", dijo Massa. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
el problema es que MAGNETO YA NO TE QUIERE Y LA NACI0N ESTA DUBITATIVA LE GUSTAN MAS LOS GORILAS NEGREROS DE LA SOC RURAL Y PALERMO PARQUE , VISTE ES UN PROBLEMA DE PIEL. TRANQUI EL PAIS NO LO VAS A DIVIDIR YA ESTA DIVIDIDO HACE TIEMPO Y ES LA UNICA MANERA . FUE EN 1955 Y DESPUES NOS ROIBARON SIEMPRE, ALGO SE RECUPERO DESDE 2003 PERO NO QUIEREN PERDER Y TIENEN LA ARTILLERIA PUESTA CON CLARIN LA NACION Y LOS 560 CANALETAS DE TN Y HASTA ARREGLARON CON EL GORDO LINEA BLANCA, UN VENDIDO DE AQUELLOS
3
Sergio gracias por venir a nuestro barrio, tu barrio! Y convocar a las clases medias a transformar el país.
Ni hijos de empresarios ni herederos del poder!
Con Massa presidente la clase media al poder!
2
En estos dos meses, vanos fueron los intentos para que Massa abandone la campaña presidencial; donde fue objeto de importantes ?operaciones cruzadas? con ese objetivo. La realidad, pese a la ?variedad de encuestas?, es que a la fecha la Provincia de Buenos Aires, lo tiene al Frente Renovador como ganador en las próximas elecciones. El candidato presidencial, que se anime, que se comprometa con la gente, reconstruya los ?puentes rotos? dejando de lado las viejas antinomias y se ocupe de los problemas que realmente importan y que reclama la gente; llámese seguridad, lucha contra el narcotráfico, contra la corrupción, desarrolle economías regionales, se ocupe del campo, y defienda una Justicia realmente independiente; seguramente va a ser el próximo Presidente de los argentinos.
1
20000? los 5 arriba del escenario? es como dige por mas que no le guste a Toporosaurio, es final abierto