Elecciones 2015
Domínguez: "Aníbal me dijo que era una cargada a Berni"
Llamó al jefe de gabinete luego de que deslizara que su compañero de fórmula sería el secretario de Seguridad.

Luego de que Aníbal Fernández asegurara que Sergio Berni sería el compañero de fórmula de Julián Domínguez, el presidente de la Cámara de Diputados lo llamó por teléfono para preguntarle al jefe de gabinete qué origen tenía la información. 

“El Jefe de Gabinete me respondió que era una cargada para Sergio Berni, por quien yo siento un profundo respeto”, respondió  Domínguez, y agregó: “A mi quien me conduce es la Presidenta”.

Domínguez visitó hoy la Asociación Civil ANDAR y participó de la primera fecha de la Liga de Fútbol Inclusiva en el municipio de Moreno. 

Acompañado  por el intendente local Mariano West y su par de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, Domínguez afirmó que “la inclusión con oportunidades permite planificar el futuro del voluntariado social”.

Durante el acto de inauguración de la Liga de Fútbol Inclusiva, Domínguez destacó: “hoy hay más de 6 mil beneficiarios del Programa de Personas con Capacidades Diferentes; al igual que lo hicimos en la Cámara de Diputados queremos incrementar ese beneficio de la mano de un Estado promotor del desarrollo humano”.

“Trabajaremos para integrar plenamente a las personas con discapacidad, para lograr que las becas de hoy sean trabajos estables en el mañana”, sintetizó el precandidato bonaerense, y añadió que “es necesario que los fondos de la Provincia que van a los hogares de niños, los talleres protegidos y los centros de desarrollo social se vayan incremento paulatinamente para que no haya una sola asociación civil sin posibilidades de desarrollarse”.

En esa misma línea,  Domínguez aseguró: “También aspiramos a respaldar a los trabajadores de todas las asociaciones civiles para que su trabajo no sólo sea cuestión de militancia y compromiso, sino también de estabilidad laboral”.

“Los chicos con discapacidades son prioridad en nuestra Provincia y en toda la Argentina. Debemos trabajar para impulsar la formación educativa, social y deportiva de todos los menores con alguna discapacidad para que la integración en la futura Buenos Aires sea completa e íntegra”, detalló Julián Domínguez.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Aníbal dijo que Berni iría en la fórmula con Julián Domínguez

Aníbal dijo que Berni iría en la fórmula con Julián Domínguez

El jefe de gabinete aseguró además que le pidió a la presidenta que defina su candidato a vice.