Esma
Máximo con Randazzo
El hijo de la presidenta se mostró con el rival de Daniel Scioli en la interna del Frente para la Victoria al término del acto de inauguración del museo "Sitio de la Memoria" en la ex ESMA.

En otro intento por mostrarse como el candidato más cercano a Cristina Kirchner, Randazzo mostró hoy una foto junto al hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner al término del acto de inauguración del museo "Sitio de la Memoria" en la ex ESMA. 

El ministro de Interior y Transporte además intercambió elogios con el ex canciller y ex precandidato presidencial, Jorge Taiana, luego de compartir una cena en plena campaña electoral que alimentó las especulaciones sobre una posible fórmula compartida. 


En el marco de la tensa interna kirchnerista por la sucesión presidencial en la que se enfrentarán a gobernador Daniel Scioli, el ministro volverá a compartir mañana un acto oficial junto a la presidenta. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
GORDO SUCIO.... ANDA A JUGAR A LA PLAY Y DEJA DE JUGAR A SER POLITICO, NO TENES NI PARA EMPEZAR.
2
!! MAMITA QUERIDA...... DESPUES DE HABER TENIDO TIPOS COMO CARLOS PELLEGRINI, ALFREDO PALACIOS, ARTURO ILLIA ETC.... NOS TENEMOS QUE FUMAR A ESTE DUO DE IMPRESENTABLES?
1
El "flaco" chantazzo y el "osobuco" de mínimo haciéndose los simpáticos.
Argentina, país generoso.