Elecciones 2015
En el PRO afirman que Macri eligió a Marcos Peña como vice
Fuentes del macrismo aseguraron a LPO que ya se lo comunicó a su círculo íntimo.

Mauricio Macri ya habría tomado la decisión final sobre su compañero de fórmula. El precandidato a vicepresidente del PRO será Marcos Peña, según aseguraron a LPO distintas fuentes del macrismo.

Este medio había adelantado que el secretario general del gobierno porteño era el favorito de Macri, aunque todavía estaba latente la posibilidad de Gabriela Michetti. 

Ayer por la noche empezó a circular con fuerza el rumor de que Macri ya se había decidido por Peña. LPO se comunicó entonces con allegados al funcionario y estos dijeron no tener ningún tipo de confirmación, aunque sí admitieron que estaban al tanto de las especulaciones. 

Esta mañana, en el PRO ya daban por confirmada la decisión de Macri e incluso afirmaban que el jefe de Gobierno ya se la comunicó a la propia Michetti.  

Con esta decisión, Macri optó por extremar su idea de la "pureza" del PRO en las listas y pone a un hombre de su máxima confianza como vice. Peña era junto a Jaime Durán Barba uno de los que se aferraban a la necesidad de una fórmula amarilla pura.

La semana pasada, Macri canceló una reunión de mesa chica del PRO porque esperaba un encuentro a solas con su amigo íntimo y asesor Nicolás "Nicky" Caputo para definir a su compañero de fórmula. Desde que el ex presidente de Boca llegó al gobierno porteño, el empresario participa de todas las decisiones importantes.

Además de Peña y Michetti, los otros nombres que sonaban para la fórmula presidencial eran los de Rogelio Frigerio y Esteban Bullrich, aunque ambos habían perdido mucho terreno. En los últimos días también había aparecido la posibilidad del rabino Sergio Bergman.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Bruta animalada seria esa, Marquitos Peña es un impresentable completo. Sera que Macri penso en pagarle a Duran Barba solo si gana las elecciones? O simplemente esta comprando el buzon.
10
Inesbaires está para ver porno como hace jorge macri
9
Yo si lo conozco hay que informarse para que esta internet y google
8
Es el que hace el armados político del pro
7
Quien es marcos peña

http://www.lanacion.com.ar/1442262-pena-el-cerebro-del-gobierno-de-macri
6
http://seprin.info/2015/06/12/informe-confidencial-como-se-planea-el-fraude-en-santa-fe/
5

Diploma, medalla y beso para Mauricio. Sos el pelotudo del año. "Te lo ganaste con honores"
No me caben dudas de que el millonario ecuatoriano juega para CFK. Personalmente, lo escuché en 2011 cuando trató de convencer uno por uno a los presidenciables para que se bajaran de la contienda con la Jefa de Estado porque ?nadie le gana a una viuda?.
En mi libro ?Socios, todos los pactos Pro K?, que puede descargarse gratis en este mismo periódico, arranco el trabajo contando cómo es el plan de la Casa Rosada para perpetuarse en el poder, tal como lo hicieron en la destruida Santa Cruz. http://periodicotribuna.com.ar/16841-en-santa-fe-macri-se-recibio-de-pel....

4
Me acaban de contar que la esposa de este peña hace todos los programas pedorros de pc y después los vende al gobierno de la caba. Me dijeron q averigüe por el Sade, sigaf y otro nombre pedorro. Parece que el Pro de nuevo no tiene nada
3
Lo de Macri es patetico! si elige a este perfecto desconocido, sin dudas esta haciendo todo lo necesario para perder! Quien diablos lo va a votar en el interior? Dos porteños a cargo de la presidencia y vicepresidencia???? Estamos cada vez mas cerca para que los K sigan destrozando este incomprensible pais y sociedad!
2
Quién es!??