BALLOTAGE PORTEÑO
"Puede poner en peligro a Macri"
Oscar Aguad sugirió a Martín Lousteau que analice bajarse del ballotage. "Hay que ir recalculando, como dice el GPS", afirmó el diputado radical, que agregó que el "gran objetivo" es que el líder del PRO gane en octubre.
El diputado nacional por la UCR Oscar Aguad no descartó la posibilidad que la participación de Martín Lousteau en el balottage del 19 de julio pueda poner en riesgo la candidatura presidencial del jefe del PRO, Mauricio Macri.


En declaraciones a radio América, el radical pidió ir "recalculando, como dice el GPS" en caso de que la presentación de Lousteau en el balottage pueda "poner en riesgo el cambio de rumbo" de la Argentina.

Consultado sobre si un eventual triunfo del ex ministro de economía, quien en las generales quedó 20 puntos por debajo del candidato macrista, Horacio Rodríguez Larreta, podría afectar la candidatura presidencial de Macri, respondió: "Y sí, se puede poner en crisis este esquema".

Respecto al debate sobre si Lousteau debería bajarse del balotaje, indicó: "Lo que digo es que siempre hay que tener en vista el objetivo final. Si el objetivo es que la Argentina cambie de rumbo y esta elección puede poner en riesgo el cambio de rumbo, como dice el GPS... recalculando", graficó.

"Hay que recalcular, porque no podés perder de vista el gran objetivo que tiene la mayoría de la sociedad argentina, que es cambiar de rumbo", lo que significa, según explicó, "que la gente conserve lo que tiene, y mejore lo que tiene".

Al respecto insistió: "Si ponemos en peligro eso, creo que hay que recalcular".

Sin embargo, consultado si Lousetau representa un riesgo en ese sentido, Aguad dijo: "no lo sé, porque no tengo la información suficiente para resolver eso". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Como se notan las presiones para bajarlo a Lousteu, sera que quieren una linea H que se corte en Derecho y no llegue a Retiro, para favorecer oscuros intereses. Sera que prefieren los sobreprecios en el Metrobus, los 5000 pibes sin vacantes y una mala poliica habitacional o sera que quieren el descuido del patrimonio historico o simplemente satifacer los intereses de Cristobal Lopez el dueño de los medios K y empresario del juego en La Ciudad.

1
Martin Lousteu esta para gobernar la ciudad de Buenos Aires, si Macri necesita de un candidato totalmente alineado y subordinado en la ciudad para ganar las elecciones, que siga trabajando, que todavia le falta mucho.

Por que no podemos elegir entre Randazzo, Binner o Stolbizer, algun peronista marketinero si, pero con mas capacidad de Gestiion que Scioli, como decir De La Sota y no entre Scioli o Macri.