Elecciones 2015
Macri prometió que YPF y Aerolíneas seguirán siendo estatales
Se relanzó en el búnker de Costa Salguero y también anticipó que no haría grandes cambios en la Anses.

“Este Gobierno ha tenido aciertos”, dijo Mauricio Macri luego del ballotage en el que su candidato, Horacio Rodríguez Larreta, superó apenas por tres puntos a Martín Lousteau.

Macri, que esperaba una victoria mucho más abultada que sirviera como trampolín para las primarias del 9 de agosto, debió ensayar un relanzamiento de su candidatura presidencial arriba del escenario que el PRO montó en Costa Salguero.

Anoticiado de que la idea del “cambio” no le permitió una victoria aplastante en su propio distrito, el jefe de Gobierno porteño, dijo que en caso de ganar las elecciones presidenciales, Aerolíneas Argentinas y la petrolera YPF "seguirán siendo estatales".

“Nos dicen que hay dos alternativas: o privatizar mal como en los 90 o administrar pésimo como en el 2000. Eso es falso, absolutamente falso", aseveró Macri, para asegurar que "Aerolíneas Argentinas seguirá siendo estatal pero bien administrada".

Además dijo: "La YPF que ellos privatizaron y que ahora confiscaron va a liderar la recuperación de la soberanía energética".

Por otra parte, el líder del PRO aseguró que “las jubilaciones seguirán en manos del ANSES", pero aclaró que el organismo "no será una herramienta política partidaria".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Y la crítica al PRO x la pésima elección de Macri, para cuando la misma vara que utilizan con el kirchnerismo??? Ah cierto son un medio opositor y cero independiente....
7
Y la crítica de LPO al cambio de discurso de Macri???...
6
LISTO PRIVATIZACIONES EN PUERTA...
5
RECALCULANDO....
4
hizo bien en rechazar la alianza con massa porque se desdibujaba su identidad. se habrá dado cuenta de que los números no le dan de ningún modo y ahora quiere hacer la de massa. las vueltas de la vida
3
adn ya! para saber si el mago sin dientes y horacio son medio hermanos.
2
mauri te caes a pedazos
1
Hoy nacio el kirchnerismo blanco. Lamentable la vuelta en el aire que hizo este ente, ahora dice que no hay que cambiar nada.