Elecciones 2015
Máximo durísimo con Scioli, dijo que no llegó al 40 por ciento por ser "protegido de los medios"
"Ningún candidato superó el 40% y eso demuestra que el pueblo no quiere a protegidos por los medios", afirmó.

Máximo Kirchner festejó su triunfo en la primaria para diputados nacionales en Santa Cruz, pero le envió un durísimo mensaje a Daniel Scioli.

“En estas PASO ningún candidato presidencial superó el 40% y eso demuestra que el pueblo no quiere a ningún dirigente protegido por los medios y los grupos económicos”, señaló Máximo, un claro golpe al gobernador.

Según puso saber LPO, Máximo no quedó contento con el último tramo de la campaña de Scioli, cuando privilegió su cercanía al PJ tradicional y le dio un lugar menor a las agrupaciones kirchneristas.

De hecho, en el cierre del jueves todas las agrupaciones ultra kirchneristas fueron al acto de cierre de Tecnópolis pero no tuvieron un lugar predilecto y el gobernador no los nombró. Ese día, ni siquiera dejó hablar a Carlos Zannini.

Entre los líderes de La Cámpora todo era fiesta a primera hora de la tarde, aun cuando sabían que Scioli no había alcanzado los 40 puntos que anhelaba.

Celebraban sus victorias en Moreno, Lanús, San Vicente y Mercedes, que los consagraban como una minoría del peronismo.

Entre sus líderes hablaban de “la falta de mística” de Scioli y de pedirle al kirchnerismo duro que recolecte los votos que necesita para ganar en octubre.  El gobernador teme un ballotage. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    toporosario
    10/08/15
    16:43
    Al pusilánime de Scioli le falta tanta mística como a mínimo y a la reina del colifate le sobran millones de dólares q no pueden justificar.
    Responder
  • 10
    eduardop.
    10/08/15
    15:33
    No entiendo por qué me borraron mi comentario diciendo que tanto Scioli como el Republicanismo hicieron una gran elección y que sólo un acuerdo muy detallado de Macri con Massa les permitirá llegar al Poder. Otros comentarios degradan mal a Maxi y siguen ahí. No entiendo.-
    Responder
  • 9
    eduardop.
    10/08/15
    14:46
    La Cámpora ya tiene 4 partidos como aguantadero para lograr los sueldos necesarios para resistir un próximo mandato adverso. ¿Será suficiente?.-
    Responder
  • 8
    eduardop.
    10/08/15
    14:44
    Más protegido que él no creo que haya. Excelente elección de Chiroli pero mejor la del republicanismo. La clave de la elección reside entonces en un acuerdo (lo más puntual posible) entre Macri y Massa.-
    Responder
  • 7
    pimboleto
    10/08/15
    13:24
    GORDO INUTIL Y FALOPERO, NO TE ESCUDES DETRAS DE LA FOTO DE TU PAPI. LA GENTE NO COME VIDRIO.
    Responder
  • 6
    pimboleto
    10/08/15
    13:19
    TODO MUY LINDO. TODOS PATALEAMOS Y LOS PUTEAMOS, PERO SIEMPRE GANAN ELLOS.
    ACA EL TEMA ESTA EN LA PCIA. DE BS. AIRES PARA MEJOR DECIR, EN EL CONURBANO, LLENO DE VAGOS Y DE PLANES SOCIALES. MIENTRAS SIGAN ASI, NO HAY FORMA DE GANARLES. CONOZCO A GENTE QUE NO ES KIRCHNERISTA PERO RECIBE DOS O TRES MIL PESOS POR MES Y NI LOCOS VAN A VOTAR A OTRO.
    Responder
  • 5
    maritu
    10/08/15
    11:25
    Hay que ser caradura, ni siquiera pudo ganar en su propio distrito, cuna y bastión del kirchnerismo, y viene a criticar a Sciioli. Papanatas, si Scioli no sacó mas votos fue por tu culpa, y la única posibilidad que le queda de llegar al 40% es mostrarse lo más independiente que pueda para ver si logra sumar algún voto ani K. Porque votos K ya no le queda ni uno solo para sumar.
    Responder
  • 4
    daniel celestino
    10/08/15
    10:23
    Gordo salame: fuiste la mochila de Scioli en Sta Cruz que sacó más votos que vos!
    Responder
  • 3
    ulpiano
    10/08/15
    09:58
    LA COS ANO ES QUE NO TENGA ESTUDIOS ,LA LEY LO HABILITA IGULA,LACUESTION ES QUE NO TIENE MORAL
    Responder
  • 2
    floriana
    10/08/15
    08:32
    Si Maximo, a Scioli le falta mistica pero a vos te sobra............
    Responder
Noticias relacionadas

Máximo fue el más votado en Santa Cruz, pero perdió frente a Cambiemos

LPO
El hijo de la presidenta sacó el 44% de los votos, y cayó frente a la alianza opositora, que obtuvo el 48%.