Elecciones 2015
Carlotto: "Scioli es una transición, hasta que vuelva Cristina"
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo sugirió que Daniel Scioli no debería quedarse más de un mandato "a la espera del regreso de Cristina" al Gobierno.

Estela de Carlotto, una de las dirigentes más cercanas a Cristina Kirchner, pareció transparentar hoy los planes del kirchnerismo duro ante una eventual presidencia a cargo de Daniel Scioli.

La titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, afirmó que Scioli que "puede ser una transición a la espera del regreso" de Cristina Kirchner al Gobierno.

"Yo creo que Scioli va a seguir el proyecto de Cristina, que es el que hemos aplaudido siempre y el de Néstor, porque lo ha prometido. Es un hombre fiel, un hombre diferente. Y, bueno, incluso puede ser también una transición muy constructiva para la espera del regreso de Cristina", afirmó Carlotto por radio La Red, transparentando uno de los intentos más brutales por condicionar una eventual presidencia a cargo de Scioli.

Consultada sobre si a Cristina le agradaría volver a la Presidencia, respondió: "No sé, hay que preguntárselo a ella", pero a mí "por supuesto que sí".

Carlotto visibilizó así lo que seguramente es el plan de algunos sectores ultras del kirchnerismo, que cada tanto se expresa con frases peyorativas hacia Scioli, como cuando en su acto de lanzamiento como candidato a diputado nacional, Kicillof afirmó con el gobernador a su lado, que "el candidato es el proyecto" o las habituales chicanas de Aníbal Fernández. 

Carlotto se mostró con Scioli, luego de su polémica declaración.

Luego que Carlotto lanzara su lacerante frase,en el sciolismo -como suelen hacer- se apresuraron a "aclarar" que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo no dijo lo que dijo y para poner paños fríos la invitaron a un acto enMar del Plata junto a Scioli y chicos que participan de la etepa final de los juegos bonaerenses.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    faxbox
    27/09/15
    12:08
    segui diciendo boludeces asi pierden, gracias abuelita.
    Responder
  • 15
    verdadero
    25/09/15
    10:34
    "LA BOCA SE TE HAGA A UN LADO". POR LOS DOS, NO SOLO POR CRISTINA.
    Responder
  • 14
    jorge andres
    23/09/15
    23:19
    Corrupta... te queda poco... basta de corrupcion
    Responder
  • 13
    Amelia Sastre
    23/09/15
    13:35
    Esta mujer da verguenza ajena. Tiro a los perros años de lucha para acercarse al gobierno mas corrupto del q se tenga memoria. Lo mejor que puede hacer es CALLARSE ¡¡¡¡¡
    Responder
  • 12
    Florencia Parodi
    23/09/15
    02:35
    Acostumbrate a que la Dra. no vuelve más ya aprovechaste muchos años con ingresos fabulosos y todos tus hijos bien colocaditos, derechos humanos para la familia, corrupta.
    Responder
  • 11
    Jose Colella
    22/09/15
    23:29
    Jajajaja, que graciosa la vieja, pasenle un manual de peronismo
    Responder
  • 10
    yalgomas
    22/09/15
    21:20
    si queda algo del pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 9
    Jorge Blanco
    22/09/15
    19:56
    ...Y también te mantiene el "sueldito" ¿no?
    Responder
  • 8
    Juan Carlos Garcia Fernandez
    22/09/15
    18:59
    los msjes que leo sonm repugnates y azquerosos quie es el slame del pazquin que los borra ponganlo a todos o son oficialistas periodistas de morondangaOLFAS
    Responder
  • 7
    Juan Carlos Garcia Fernandez
    22/09/15
    18:57
    es la estupides mas grande que escuche lo aceptan porque si no no cobran ella la reyna les dijo es la unica esperanza que nos queda ayudenme a vigilarlo para que los barones medios amanerados del cono urbano no lo obliguen a sublebarse y asi retrocede con fe con esperanza con voluntad y conel berso de cristina qiue tan mal no,le fue espera que se vaya sdespues analiza felpudo
    Responder
Noticias relacionadas
CNV: Un día después del acto, Kicillof le arruina a Scioli su anuncio de inversiones

CNV: Un día después del acto, Kicillof le arruina a Scioli su anuncio de inversiones

LPO
La CNV anunció que los bonos ahora deberán cotizar a dólar oficial y además de destruir valor generó dudas sobre el futuro.