Elecciones 2015
Desde Nuevo Encuentro refuerzan la idea de Carlotto de un Scioli de transición
Desde el entorno de Martín Sabbatella ya toman distancia del candidato presidencial.

“Las declaraciones de Estela tienen que ver con el deseo de muchos compañeros”. Claro y conciso, desde el armado de Martín Sabbatella ya comenzaron a marcar distancia con Daniel Scioli.

El diputado provincial y presidente bancada de Nuevo Encuentro en la provincia, Adrián Grana, consideró hoy que “Scioli es la síntesis que hemos logrado construir a partir de la imposibilidad constitucional de que Cristina sea nuevamente presidenta.

“Lo que expresa Estela es lo que muchos de nosotros creemos o de alguna manera sentimos: que Cristina fue, junto con Néstor (Kirchner), la fundadora del FpV y además de ser nuestra conductora es la que ofrece mayores niveles de síntesis”, dijo Grana, además candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Quien disparó la polémica fue la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien en Mar del Plata blanqueó la expectativa de buena parte del kirchnerismo de que un eventual gobierno de Daniel Scioli sea una “transición” para la vuelta de Cristina al poder.

Las declaraciones dividieron al kirchnerismo. Por un lado, la diputada Diana Conti -autora de la frase “Cristina eterna”-, sostuvo que el ex motonauta “bien puede ser una transición muy constructiva para la espera del regreso de Cristina”.

Por el contrario, el senador por el Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina, contradijo a Carlotto y consideró que Scioli “es un presidente para este proyecto con su propia impronta”. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    chueconegro
    25/09/15
    12:07
    El comunismo no lo quiere a Scioli ni a ningún republicano.Usan las estructuras partidarias .Saben que la gente aborrece al comunismo en cualquiera de sus disfraces.
    Responder
  • 2
    25/09/15
    10:12
    es obvio que esos parasitos de nuevo encuentro no sobrevivirán
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    24/09/15
    22:22
    Pobre imbecil
    Responder
Noticias relacionadas
Abal Medina contradijo a Carlotto

Abal Medina contradijo a Carlotto

Luego de que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijera que Daniel Scioli sería un “presidente de transición”, el senador aclaró que "es un presidente para este proyecto con su propia impronta”.
Carlotto: "Scioli es una transición, hasta que vuelva Cristina"

Carlotto: "Scioli es una transición, hasta que vuelva Cristina"

LPO
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo sugirió que Daniel Scioli no debería quedarse más de un mandato "a la espera del regreso de Cristina" al Gobierno.