Elecciones 2015
Cristina ahora mandó a Hebe a pegarle a Scioli
Tras el escándalo por las declaraciones de Carlotto, la titular de Madres reconoció que el candidato del FPV no le gusta.

Tras la polémica por las declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sobre Daniel Scioli, ahora fue Hebe de Bonafini quien salió a criticar al candidato presidencial del Frente para la Victoria.

La titular de Madres de Plaza de Mayo admitió en un acto con Martín Sabbatella que Scioli no le gusta pero se tiene que acostumbrar y pronosticó que "los próximos cuatro años van a costar sangre, sudor y lágrimas".

En el cierre del Congreso de Comunicación y Periodismo en la Universidad de las Madres, Bonafini bromeó con un pañuelo color naranja que llevada puesto. "Miren que me estoy poniendo naranjita para acostumbrarme a algo que no me gusta, miren qué buena que soy", dijo Hebe para risa de Sabbatella y los presentes.

La referente de los Derechos Humanos, muy cercana a Carlos Zannini el compañero de fórmula de Scioli, pronosticó un futuro complejo. "Compañeros, vamos a tener que pelear, vamos a tener que luchar", lanzó. "Vamos a tener la responsabilidad de apoyar este proyecto y a compañeros como Sabbatella y Aníbal Fernández, que van a gobernar la provincia de Buenos Aires", completó.

La semana pasada, Estela de Carlotto afirmó que “Scioli puede ser también una transición muy constructiva para la espera del regreso de Cristina” en 2019. La frase armó revuelo y fue respaldada por parte del kirchnerismo, incluido Nuevo Encuentro la fuerza de Sabbatella que hoy acompañó a Hebe.

Scioli salió hoy a cruzar a los que defienden esa postura. "Son los mismos que decían que no me querían como candidato y que subestimaron mi trayectoria política. Yo siempre he ejercido en plenitud mis facultades constitucionales. No voy a ser un presidente de transición", lanzó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    pirucho
    29/09/15
    17:11
    Eche veinte centavos en la ranura

    A pesar de la sala sucia y oscura
    de gentes y de lámparas luminosas,
    si quiere ver la vida color de rosa
    eche veinte centavos en la ranura.

    ¡Y no ponga los ojos en esa hermosa
    que frunce de promesas la boca impura!
    Eche veinte centavos en la ranura
    si quiere ver la vida color de rosa.

    El dolor mata amigo, la vida es dura
    y ya que usted no tiene ni hogar ni esposa,
    si quiere ver la vida color de rosa
    eche veinte centavos en la ranura.
    Responder
  • 11
    Roberto González Manrique
    29/09/15
    13:03
    los ladrones se pelean por el botin de guerra- antes asaltaban bancos o empresarios o exrtorsionaban a empresas- ahora vacían los fondos oficiales-na da han cambiado-pero ahora tienen poder gracias a la incapacidad de la dirigencia argentina- el pueblo, si no tienen opociones,votan lo que le determinan los aparatos mundiales y autoctonos-nos queda rezar y preparar gente joven que crezca con autoridad moral -
    Responder
  • 10
    ledesma
    29/09/15
    10:13
    Pero cómo no se estba poniendo naranjita? Qué esquizofrenia !!!!
    Responder
  • 9
    zalezlucas
    29/09/15
    00:31
    Gane quien gane va haber un ajuste monumental
    pero con el inutil de Scioli peor
    xq nadie va poner $1 por miedo.

    Scioli dura dos meses, se vienen cacerolazos y saqueos
    paros y ceroo % inversión.
    Responder
  • 8
    oscar perez
    28/09/15
    21:36
    A los que votan FPV, recuerden que no pueden existir 2 reyes para un solo trono. Eso solo puyede traer problemas
    Responder
  • 7
    aldus
    28/09/15
    19:50
    Hoy se habla de colonización de la Cámpora, pero nos olvidamos de otras colonizaciones, que vienen desde mucho tiempo atrás. Ya los militares del proceso tenían entre sus colaboradores a declarados izquierdistas (muchos de ellos del PC, con el que la dictadura tenía un arreglo) y basta con ver lo que es la agencia oficial Télam o el canal oficial para comprobar todas las "capas geológicas" compuestas básicamente por el bolcheviquismo local, que han sobrevivido a todos los gobiernos. El PO, por ejemplo, tiene gente hasta en la SIDE. Cuando la izquierda se dio cuenta de que no nos podía vender su propio verso en los 60, adoptó en "entrismo" y se hizo pasar por peronista. Perón, en su sabiduría, los echó a la mierda luego de haberlos soportado (y usado) un tiempo. Luego el peronismo fue infiltrado por el antiperonismo de eso que llaman "derecha" durante Menem. Y ahora tenemos a estos personajes que no son peronistas, aunque pretenden hacernos creer lo contrario. Eso incluye a Cristina, que odia a Perón, y a todos los que alaban a Evita desde el "progresismo" (la Carrió, la misma Cristina, Sabatella, etc.), sin darse cuenta de que si Evita viviera los escupiría en la cara. ¿Tanto les cuesta entender al peronismo a estos pequeñoburgueses que quieren cagar más alto de lo que les da el culo? El peronismo es la dignidad del trabajo, la producción nacional, la justicia social. Si hiciéramos peronismo, hoy tendríamos una industria aeronáutica de exportación, como la que inició Perón con Kurt Tank y que luego destruyó la Libertadora, por citar algo. La "asignación por hijo" y otras barbaridades no son trabajo, sino políticas conservadoras para evitar que los pobres asalten los castillos de los ricos y los burócratas de la política. No deberían figurar en el presupuesto como gasto social, sino como gastos de seguridad personal de estos tipos. Hebe es sólo un grano, una excrecencia, de ese cuerpo podrido en que han convertido a la nación.
    Responder
  • 6
    Jorge Blanco
    28/09/15
    18:55
    Estrategia de manual: mandan a los impresentables a pegarle para captar el voto no K. Ya lo intentaron ante de las PASO y no les sirvio de mucho.
    Responder
  • 5
    sergio robles
    28/09/15
    18:38
    chueconegro se pregunta: ,...Donde están los verdaderos peronistas ? Le respondo: seguro que nó en el kirchnerismo.
    Responder
  • 4
    inesbaires
    28/09/15
    18:25
    AMI TAMPOC ME GUSTA PARECE QUE LO QUIEREN HUNDIR
    Responder
  • 3
    santafesino
    28/09/15
    17:23
    JAJAJAJAJAJA!!!!!.le están dando una "mano" a Mankuso !!!..esta vieja criminal..hasta cuando sigue en pie???..debe tener como 150 años la asesina....EL HIPOTETICO ( CREO QUE NI CON FRAUDE LLEGA) GOBIERNO DE CHIROLITA SCIOLI...SERIA PARA ALQUILAR BALCONES !!!!..SINO FUERA QUE SERIA EL FINAL DEL PAIS...NINGUNEADO Y CHICANEADO "AHORA" POR ANIBAUL , CARLOTTO, DELIA..SABATELLA, BOSTAFINI...CREE ESTE HIPER BOLUDO QUE PODRIA GOBERNAR???..TIENE REALMENTE QUE SER UN TARADO ABSOLUTO PARA CREER QUE PUEDE GOBERNAR A ESA JAURIA!!!...CON KARINA ..ALBERTO PEREZ...TOPO RODRIGUEZ Y BATAKIS.....NI FORMA EL GABINETE!!!..SCIOLI:¡¡BAJATE YA DE LA CANDIDATURA!!...PRESTALE UN ULTIMO SERVICIO A LA PATRIA...INFELIZ!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Carlotto: "Scioli es una transición, hasta que vuelva Cristina"

Carlotto: "Scioli es una transición, hasta que vuelva Cristina"

LPO
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo sugirió que Daniel Scioli no debería quedarse más de un mandato "a la espera del regreso de Cristina" al Gobierno.
Scioli le aclaró a Carlotto que no será un presidente de transición

Scioli le aclaró a Carlotto que no será un presidente de transición

"Son los mismos que decían que no me querían como candidato", la cruzó el candidato a presidente del FPV.